Espectáculos

Magdyel Ugaz se pronuncia sobre supuestos malos tratos a sus seguidores

La actriz Magdyel Ugaz se mostró afectada por los comentarios de internautas y explicó que aquella vez pasaba por un mal momento.

“Lo que tengo claro es que no le falté el respeto a nadie”, dijo la recordada 'Teresa' de Al fondo hay sitio. Foto: captura/Instagram
“Lo que tengo claro es que no le falté el respeto a nadie”, dijo la recordada 'Teresa' de Al fondo hay sitio. Foto: captura/Instagram
Espectáculos LR

Explica lo sucedido. Magdyel Ugaz salió al frente tras las críticas de varios usuarios en redes sociales por su actitud en un video que estuvo circulando en internet.

La actriz, quien se encuentra inmersa en una nueva producción de Tondero, utilizó su cuenta de Instagram para hablar sobre el material viralizado.

Así también, dijo que si en algún momento se mostró indispuesta ante sus fans, es porque pasaba por una situación difícil.

“Era una Magdyel que se permite sentir cuando las luces se apaga. Recuerdo que hace dos o tres días mi papá había partido y tenía un compromiso de hacer la publicidad del programa que iba a estar, y no se podía detener. Y ahí estaba con el corazón, tratando de ser lo más sincero”, dijo Magdyel en el video compartido.

“Tú puedes interpretarlo como si estuviera molesta, yo recuerdo claramente que estaba con el corazón roto. También recuerdo que mucha gente dice que tenía una sonrisa a medias o que estaba de muy mala gana para tomarme la foto y no tengo problema de hablar de todo esto”, agregó la recordada ‘Teresa’ en Al fondo hay sitio.

Magdyel Ugaz aclara no haber faltado el respeto

La artista también aclaró que, pese a su situación, jamás le faltó el respeto a las personas.

“Sufrí muchos problemas de depresión y ansiedad, donde no me soportaba a mi misma, donde lo que quería era estar en mi cama y no salir, y probablemente lo más sincero que te pude dar fue esa sonrisa a medias o esa mirada seria, lo que tengo claro es que no le falté el respeto a nadie”, sentenció la actriz.

Rebeca Escribens defiende a Magdyel Ugaz

Tras las criticas en contra de Magdyel Ugaz por supuestamente haber maltratado a varias personas, Rebeca Escribens salió en defensa de la actriz peruana.

“Estos videos trend me parecen jalados de los pelos porque cualquiera puede salir a hablar sin una prueba... La libertad de expresión es válida, pero también la reputación de alguien porque cuando tú la manchas, ¿quién le quita la porquería?, ya sembraste, ya dejaste suelto el bicho y eso no me parece justo y más aún cuando dicen ‘no había cámara, no había foto que acredite’”, comentó.

Lazy loaded component

Otras figuras criticadas en viral “Mi experiencia incómoda con famosos”

“Mi experiencia incómoda con famosos” es un nuevo video viral que se desató la polémica en los últimos días, pues muchos usuarios criticaron a ciertas figuras del medio artístico por su comportamiento con sus fans.

Entre los nombres que más resaltaron fue el de Gian Marco. Varios internautas mencionaron que el cantautor es déspota y se ha negado, en varias oportunidades, a tomarse todos con sus seguidores. Otras de las figuras que fueron nombradas son: María Pía Copello, Yahaira Plasencia, Magdyel Ugaz, Ivana Yturbe, entre otros.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.