Magaly Medina felicita a Jorge Benavides por éxito en rating de JB en ATV

El cómico volvió a visitar el set de Magaly Medina para agradecerle por ser parte del divertido sketch.

El estreno de JB en ATV tuvo buena acogida del público televidente. Foto: captura de ATV
El estreno de JB en ATV tuvo buena acogida del público televidente. Foto: captura de ATV
Espectáculos LR

El programa cómico de Jorge Benavides, JB en ATV, fue un éxito en el rating durante su estreno el último sábado 13 de febrero.

Tras la buena acogida que recibió del público televidente, el humorista decidió agradecer a la conductora Magaly Medina por participar en un divertido sketch que llamó la atención de los fans que esperaban el regreso de Jorge Benavides a la televisión.

“Agradecerte porque tú también has sido parte de ese resultado que hemos tenido el sábado, has estado de invitada”, manifestó el cómico al pedir aplausos para la conductora.

“No me agradezcas, hay que hacer reír y entretener. El público se merece lo mejor, nuestro mejor esfuerzo”, respondió Magaly Medina.

“Te agradezco mucho, Magaly, por tus palabras. Estoy agradecido con el público también”, agregó Jorge Benavides, quien llegó caracterizado del personaje ‘Mascaly’.

Luego, la presentadora se refirió al veto que aplicó Latina al sketch sobre el presidente Sagasti. “Has visto que hay amplia libertad en este canal”, comentó entre risas. Mientras que Jorge Benavides aseguró que muchos de sus fans se han quedado admirados por la parodia.

Lazy loaded component

Sobre el liderazgo de JB en ATV, la conductora de espectáculos felicitó al cómico por su trabajo y lanzó un comentario respecto a El wasap de JB, programa que se continuó emitiendo pese a que ‘JB’ dejó de grabar más capítulos.

“Gracias Jorge Benavides, felicitaciones por ese estreno grandioso. Ya no va a ver ganas de que te hagan la competencia contigo mismo”, finalizó Magaly Medina.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.