Kit Harington y Rose Leslie se convirtieron en padres de su primer hijo

Los actores de Game of thrones dieron la bienvenida a su bebé con un paseo por las calles de Londres.

Kit Harington y Rose Leslie se casaron en 2018. Foto: AFP
Kit Harington y Rose Leslie se casaron en 2018. Foto: AFP
Espectáculos LR

Kit Harington y Rose Leslie, actores de la famosa serie Game of thrones de HBO, se convirtieron en padres de su primer hijo. Así lo confirmaron unas fotos publicadas en el medio Page Six.

La pareja le dio la bienvenida a su bebé con un paseo por las calles de Londres, Inglaterra. Un representante de los actores confirmó la información a E! Noticias y aseguró que ambos están “¡muy, muy felices!”

En las imágenes, se observa a Kit Harington cargando una bolsa grande de la tienda Sainsbury’s mientras que la actriz Rose Leslie lleva al pequeño en un portabebé.

En setiembre del 2020, los artistas anunciaron que esperaban la llegada de su primer hijo. Todo fue revelado por el medio Make del Reino Unido cuando la actriz sorprendió al aparecer embarazada en la portada de la revista.

“¡Una sesión fotográfica muy especial para un equipo de mujeres que captura a Rose en este maravilloso momento mientras se prepara para la maternidad por primera vez!”, escribió la editora de la revista Úrsula Lake en Instagram.

La pareja fue captada en Londres. Foto: captura Twitter / Page Six

Luego, en octubre de ese mismo año, Rose Leslie habló sobre su experiencia con la maternidad. “¡Estoy emocionada de estar embarazada y no puedo esperar para conocer al nuevo miembro de nuestra familia!”, expresó la intérprete de Ygritte en la serie Game of thrones,

Kit Harington y Rose Leslie se casaron en 2018 en Escocia. Actores de la serie de HBO como Peter Dinklage, Maisie Williams, Sophie Turner y Emilia Clarke asistieron al matrimonio. La pareja trabajó unida desde el año 2012 hasta el 2014.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.