FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

Karen Dejo, Tepha Loza y otros chicos reality ingresarían a EEG Puerto Rico

Tras ser separadas de la actual temporada de Esto es guerra, las competidoras serían presentadas en la versión puertorriqueña del reality. Nicola Porcella confirmó que recibió una propuesta.

La decisión de migrar al país caribeño la habrían tomado luego de permanecer alejadas de la televisión peruana. Foto: composición Instagram
La decisión de migrar al país caribeño la habrían tomado luego de permanecer alejadas de la televisión peruana. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

Algunos personajes que han integrado anteriormente Esto es guerra representarían al Perú a nivel internacional. Figuras del sintonizado programa se encontrarían entre los nuevos ingresos de la versión puertorriqueña.

Según informó El popular, Karen Dejo, Tepha Loza y Macarena Vélez pasarían a EEG Puerto Rico luego de no ser consideradas para la actual temporada del reality.

La decisión de migrar al país caribeño la habrían tomado luego de permanecer alejadas de la televisión peruana en los últimos meses. En el caso de Karen Dejo, tras ser separada del programa de América Televisión por no cumplir con las normas de aislamiento ante la pandemia.

El indicado medio también precisó que Nicola Porcella y Guty Carrera, quienes participaron en Esto es guerra de México, estarían siendo considerados por la producción del canal boricua Wapa TV.

“Es verdad, hay una invitación para ir a Puerto Rico, aunque todavía no hay nada confirmado. Lo que pasa es que ya tengo un viaje planificado a México, por lo que todo depende de mi tiempo y disponibilidad”, dijo el modelo peruano a El Popular.

¿Por qué Karen Dejo y Tepha Loza no forman parte de Esto es guerra?

Ambas competidoras no fueron convocadas para EEG, el origen. Sobre su separación del programa, Tepha Loza contó a Rodrigo González que el ingreso de su hermana habría originado la decisión de producción. “Al parecer en el programa no está permitido tener dos Lozas”, escribió.

Por otro lado, Karen Dejo fue eliminada de la actual temporada del reality tras ser captada en una fiesta en el balneario de Punta hermosa.

Peter Fajardo, 'Choca' Mandros y Karen Dejo incumplen normas para prevenir la COVID-19. Foto: capturas de Willax TV

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.