EN VIVO - Canelo Álvarez vs. Yildirim se enfrentan por el título del CMB desde Miami

Yo soy: ‘Dyango’ revela que lo confunden con ‘Sandro’ en la calle

Espectáculos LR

LRTendencias

15 Feb 2021 | 18:42 h
Imitadores de Dyango y Sandro en el set de Yo soy, grandes batallas. Foto: Jairo Tafur/ Instagram/ Tony Cam/ Instagram
Imitadores de Dyango y Sandro en el set de Yo soy, grandes batallas. Foto: Jairo Tafur/ Instagram/ Tony Cam/ Instagram

Jairo Tafur ‘Dyango’ contó las alegrías que le ha dado su personaje de Yo soy e hizo una curiosa revelación sobre su colega Tony Cam ’Sandro’.

Jairo Tafur se presentó este lunes 15 de febrero en Mujeres al mando para estar en una entretenida secuencia en la que habló acerca de sus experiencias imitando al español Dyango en Yo soy. Durante su participación, el artista sorprendió al público y a todos los presentes al contar que, en más de una ocasión, lo han confundido con Tony Cam ‘Sandro’.

Luego de pedir que lo sigan en sus redes sociales, el imitador añadió: “Y la gente que no me esté confundiendo en la calle. ‘Sandro‘ me dicen en la calle y a ‘Sandro‘ le dicen ‘Dyango‘ (risas)”.

Sin embargo, Jairo Tafur demostró que toma con humor estos hilarantes sucesos, pues es consciente del inmenso cariño que le tiene el público tanto a él como a Tony Cam. “Está bien, es válido”, comentó.

Lazy loaded component

Más adelante, Maricarmen Marín destacó el alto nivel artístico de ’Dyango’ y protagonizó un divertido blooper al confundirlo con ’Sandro’. “Hubo un quiebre y nunca más dejaste de ser.... casi digo ‘Sandro‘... nunca más dejaste de ser ‘Dyango‘”, manifestó, ante las risas de todos en el set de Mujeres al mando.

’Dyango’ es eliminado de Yo soy, grandes batallas

A fines de enero, ’Dyango’ fue eliminado por Ricardo Montaner en Yo soy, grandes batallas, luego de que ambos se enfrentaran en dos infartantes duelos artísticos ante el jurado.

En la última batalla, Jairo Tafur se llevó los aplausos del público con “Si yo fuera él”, mientras que Hugo Apaza interpretó “Me va a extrañar” y recuperó su lugar en la tribuna de consagrados.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.