Rosángela se reconcilia con Yahaira: “El presente es lo que importa”

Espectáculos LR

LRTendencias

Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza han dejado atrás sus rencores. Foto: Rosángela Espinoza - Yahaira Plasencia / Instagram
Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza han dejado atrás sus rencores. Foto: Rosángela Espinoza - Yahaira Plasencia / Instagram

Las integrantes de Esto es guerra aseguran que existe una buena relación entre ellas.

La combatiente Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia por fin dejaron atrás sus rencillas y decidieron limar asperezas.

Hace unos días, en Esto es guerra, la salsera aseguró que su relación con la modelo había mejorado y que existía un bonito ambiente laboral.

“Bueno, estoy superfeliz de que por fin podamos tener una bonita relación con ‘Rous’ (Rosángela). (...) Me encanta poder compartir un poco más con ella. Ya no tengo ese miedo de saludarla (bromeó), ahora sí ya todo superbien. Todo bien con Rosángela y espero que, quién sabe, más adelante podamos tener una linda amistad, compartir un tiktok. Que la gente vea que en Esto es guerra hay mucha unión”, expresó la cantante en ese momento.

Tras estas revelaciones, la popular ‘Rous’ se pronunció al respecto en una entrevista para En boca de todos.

“Amistad es muy grande, una palabra muy fuerte, o sea nos saludamos. Quiero estar tranquila, creo que las cosas del pasado hay que dejarlas ahí, hoy vivimos otra realidad y el presente es lo que importa”, declaró la chica reality.

Lazy loaded component

La intérprete de “Ulalá” respaldó la opinión de su compañera y aseguró que lo importante es que exista una buena elación entre ambas.

“La palabra amistad como lo dijo Rous es bastante fuerte porque yo también tengo poquísimos amigos, imagino que ella también debe tener poco amigos, pero lo bueno es tener una buena relación amical en el set, llevarnos súper bien, saludarnos y todo bien”, añadió.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.