Josimar confirmó que obtuvo la tenencia total de su hijo

El cantante de salsa habló sobre la detención de Gianella Ydoña y aseguró que jamás le impedirá que vea a su hijo. “Yo sé que ella se va recuperar”, expresó.

El cantante de salsa llegó a un buen acuerdo con la madre de su hijo. Foto: captura ATV
El cantante de salsa llegó a un buen acuerdo con la madre de su hijo. Foto: captura ATV
Espectáculos LR

Josimar Fidel obtuvo la tenencia total de su hijo, fruto de la relación con su expareja Gianella Ydoña. El cantante de salsa se conmovió al confirmar la noticia durante una entrevista para el programa dominical Día D.

La detención de la joven, quien fue encontrada con 20 bolsitas de marihuana en su poder a fines de enero, afectó a la decisión que ambos habrían tomado sobre el futuro del pequeño.

Según contó Josimar, luego de ese incidente policial, hace unos días llegó a un buen acuerdo sobre la tenencia con la madre de su hijo. “Lloro de felicidad, pero también de tristeza, porque soy humano”, expresó, con la voz quebrada, al confirmar que ahora él es el apoderado total.

Aseguró que jamás le impedirá a Gianella Ydoña ver al pequeño y afirmó que mantiene la esperanza de que la joven recapacite sobre su situación.

“Yo sé que ella se va a recuperar de todas las cosas que ha estado haciendo. Si se equivocó o no se equivocó, yo sé que ella ama a su hijo. Jamás voy a ponerle una pared grande para que no vea a su mamá”, mencionó.

Lazy loaded component

“Quiero decirle (a Gianella Ydoña) que en todo este tiempo que ella ha tenido estos problemas, nosotros nunca hemos visto televisión, nunca vimos nada por un tema de salud mental”, agregó.

“Se equivoque o no, merece respeto (...)”, finalizó Josimar al referirse a Gianella Ydoña.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.