ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

‘Gringo Karl’ se reinventa con criadero de codornices: “Ellas me salvaron”

El popular personaje muestra cómo lleva su nueva vida, alejado de la televisión en medio de la pandemia. Revela que ya tiene planes para formar una familia.

El nuevo negocio lo ayudó a sobrellevar la crisis económica ocasionada por la pandemia. Foto: capturas Panamericana TV
El nuevo negocio lo ayudó a sobrellevar la crisis económica ocasionada por la pandemia. Foto: capturas Panamericana TV
Espectáculos LR

Carl Enslin, más conocido como ‘Gringo Karl’, reapareció en la televisión peruana para brindar una entrevista al programa Al sexto día, en el que mostró cómo lleva su nueva vida lejos de la pantalla chica.

El popular personaje ahora se ha convertido en un criador de codornices. Trabaja en una granja de más de 200 metros cuadrados y posee más de 9.000 ejemplares de estas pequeñas aves.

Cuenta que, antes de la pandemia, se dedicaba a la mecánica de autos; sin embargo, debido al confinamiento, tuvo que enfocarse principalmente en la venta de huevos de codorniz.

Su nuevo negocio lo ha ayudado a sobrellevar la crisis económica por la pandemia. “Antes de la cuarentena, tenía un taller de planchado de pintura de autos y bueno, llegó la primera cuarentena y ya no se podía. Tenía las codornices como oro y ellos me salvaron. Salí a vender huevitos con mi carrito y sobrevivimos con los huevitos de codorniz. De ahí, ya decidimos hacerlo de tiempo completo”, expresó el ‘Gringo Karl’.

Además, presentó a su pareja Milagros, una joven natural de Huancayo, con quien ya tiene planes para formar una familia.

“No sé (cómo sería de papá), pero haré lo mejor posible para ser el mejor papá del mundo. Recordaré todo lo que mi padre me enseñó junto con todos los errores para corregirlos y tratar de que mi hijo sea una mejor versión de mí”, mencionó.

Lazy loaded component

¿Quién es el ‘Gringo Karl’?

Carl Enslin se convirtió en un popular personaje que se hizo conocido en el mundo del espectáculo nacional, cuando fue presentado por la cantante folclórica Katty Portella, ‘La Flor de Huaraz’, como su pareja.

Ellos mantuvieron una relación que duró 10 años, fueron parte de varios programas de televisión y trabajaron juntos haciendo comicidad en la vía pública.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.