ELECCIONES 2021 - Encuesta IEP: Castillo baja a 36,2% y Keiko reduce distancia a casi seis puntos

Anahí de Cárdenas dedicó romántico mensaje a su pareja: Por más años juntos

Espectáculos LR

En dicha publicación, la también cantante detalló la relación que existe entre su novio y las mascotas de la casa .Foto: composición Instagram
En dicha publicación, la también cantante detalló la relación que existe entre su novio y las mascotas de la casa .Foto: composición Instagram

La actriz Anahí de Cárdenas celebró el día de San Valentín en Instagram y compartió una tierna fotografía junto a su enamorado.

Más enamorada que nunca. Anahí de Cárdenas sorprendió a los usuarios de Instagram al difundir un tierno mensaje dedicado a su pareja como celebración de San Valentín.

La actriz, quien recientemente conmemoró el día mundial de la lucha contra el cáncer, no dejó pasar la oportunidad de festejar la fecha a través de las redes sociales y compartió con sus seguidores una instantánea junto a su compañero de vida, aunque aún mantiene en privado su identidad.

En dicha publicación, la también cantante detalló la relación que existe entre su novio y las mascotas de la casa, los cuales también son muy importantes para ella.

“Cuando lo conocí no le gustaban los gatos. Ahora duerme abrazado de Tita y el Chino prefiere subirse encima de él que de mí”, expuso Anahí de Cárdenas en Instagram.

Del mismo modo agradeció a su pareja y resaltó sus cualidades: “Te amo mi vida. Eres lo mejor que me ha pasado. Gracias por el regalo que es estar todos los días a tu lado... por entenderme o por lo menos intentarlo, por tu amor, tu garra, tus ganas de salir adelante, tu dedicación. A por más años juntos”.

La dedicatoria fue celebrada por cientos de usuarios en la red sociales, quienes desearon a la artista una próspera relación.

Anahí de Cárdenas

Anahí de Cárdenas reflexiona en el Día mundial de la lucha contra el cáncer

La estrella de Asu mare recordó su propia experiencia con el cáncer de seno el pasado 4 de febrero, día en que se conmemora a nivel mundial la lucha contra dicha enfermedad. A través de Instagram resaltó la importancia de la prevención.

“Porque en la prevención está la cura... Es nuestro deber investigar y si el miedo nos invade y nos caemos, volvernos a levantar. Porque el cáncer es de valientes. Porque luchamos todos los días. Porque la vida nadie la tiene comprada”, escribió Anahí de Cárdenas.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.