Ana Siucho dedica mensaje a Edison Flores por el día de San Valentín

La esposa del futbolista compartió una tierna publicación donde muestra la ecografía de su bebé.

El 22 de diciembre del 2020, la pareja anunció que esperaba la llegada de su primer bebé. Foto: Instagram / Ana Siucho
El 22 de diciembre del 2020, la pareja anunció que esperaba la llegada de su primer bebé. Foto: Instagram / Ana Siucho
Espectáculos LR

Ana Siucho y Edison Flores se encuentran esperando la llegada de su primer hijo. En esta ocasión, la pareja celebró el día de San Valentín, el 14 de febrero, con una publicación en Instagram que llamó la atención de los fans.

La esposa del futbolista peruano le envió una romántica dedicatoria y colocó una fotografía donde muestra la ecografía de su bebé. El post ya cuenta con más de 39.000 reacciones de los usuarios.

“Mi 14 por siempre. Nos sacamos la lotería contigo Edison Flores1020. Te amamos”, escribió Ana Siucho en referencia a la familia que formarán.

En la imagen, ambos enseñan la ecografía de su hijo mientras se miran a los ojos con una sonrisa. La tierna publicación conmovió a los seguidores de la feliz pareja.

La pareja se encuentra esperando a su primer hijo. Foto: captura Instagram / Ana Siucho

“¡Qué bellos! Feliz San Valentín”, “Feliz 14 a una de las parejas más bellas del mundo, Feliz San Valentín para los tres”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

El 22 de diciembre del 2020, Ana Siucho y Edison Flores anunciaron que se convertirían en padres. La noticia conmocionó al mundo del deporte y espectáculo. “Bodas de papel. Feliz primer año de casados mi Chichi. Nada me hace más feliz que celebrarlo de a 3! Sin duda, el mejor regalo. Te amo”, escribió la joven médica en ese entonces.

Por su parte, Edison Flores contó que planearon desde hace mucho tiempo la llegada de su hijo. “Ha sido bien difícil tanto para ella como para mí, pero al final se dio. Fue muy estresante porque lo estábamos buscando mes a mes y no se daba, nos entraban las dudas, yo me iba a evaluar si yo era el problema”, señaló.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.