ALERTA - Ugarte: Minsa está en conversaciones con Rusia para adquirir vacuna Sputnik V

Yo soy: ‘Sandro’ y Jean Paul Strauss derrotan a Amy Gutiérrez y ‘Juan Gabriel’

Espectáculos LR

LRTendencias

13 Feb 2021 | 22:54 h
Tony Cam ‘Sandro’ y Jean Paul Strauss pasaron a la gran semifinal de Yo soy, Grandes batallas, grandes famosos.  Foto: composición Latina
Tony Cam ‘Sandro’ y Jean Paul Strauss pasaron a la gran semifinal de Yo soy, Grandes batallas, grandes famosos. Foto: composición Latina

‘Sandro’ y Jean Paul Strauss interpretaron “Rosa... Rosa” y se impusieron a ’Juan Gabriel’ y Amy Gutiérrez en Yo soy, grandes batallas.

Yo soy, grandes batallas llevó a cabo su edición especial Grandes batallas, grandes famosos el pasado sábado 13 de febrero por la señal de Latina Televisión. En esta ocasión, la pareja conformada por ’Sandro’ y Jean Paul Strauss consiguió vencer a ‘Juan Gabriel’ y Amy Gutiérrez y pasó directamente a la semifinal gracias a los votos del público.

El imitador del cantante argentino subió al escenario acompañado del ganador de la Gaviota de Plata para interpretar “Rosa, Rosa”, tema incluido en el álbum Sandro de América de 1969.

Previamente, estuvieron en escena Ronald Hidalgo, imitador de Juan Gabriel, junto a la cantante de salsa Amy Gutiérrez, quien como recordó el presentador Cristian Rivero, fue ganadora en el programa La Voz Kids del 2014.

El dúo de artistas interpretó “Abrázame muy fuerte”, uno de los temas más famosos de ‘El divo de Juárez’ y que dio nombre al álbum que este lanzó en el 2000.

Finalmente, a pesar de la excelente presentación de los cuatro cantantes y al aplauso de los jurados de Yo soy, fue el público quien decidió que Tony Cam ’Sandro’ y Jean Paul Strauss pasen a la gran semifinal de Grandes batallas, grandes famosos, tras haber obtenido 40.000 votos.

Lazy loaded component

Yo soy: ¿Qué famosos reforzaron a los participantes?

El programa Yo soy presentó una edición especial para celebrar el día del amor y la amistad, por lo que varios famosos se presentaron en el set del espacio de Latina para reforzar a los participantes.

De esta manera, la cantante de salsa Kate Candela interpretó “Mi mayor venganza” al lado de ‘La India’, Jhon Kelvin reforzó ‘Makuko’ Gallardo y cantaron “El cervecero”, Amy Gutiérrez acompañó a ‘Juan Gabriel’ con el tema “Abrázame muy fuerte”, Jean Paul Strauss interpretó el clásico “Rosa Rosa” con ‘Sandro’, Farik Grippa llegó al set para encantar con el tema “Lo que no fue, no será” con ‘José José', Susan Ochoa reforzó a ‘Dyango’ con “El primer beso”, Marina Yafac llegó con ‘Mon Laferte’ y por último, Shantall conmovió a los miembros del jurado al lado de ‘Amy Winehouse’ con “Hallelujah”.

Lazy loaded component

Yo soy, grandes batallas, grandes famosos: ¿Quiénes ganaron?

Luego de las impactantes y emotivas presentaciones de los participantes y artistas invitados en Yo soy, los dúos conformados por ‘Juan Gabriel’ y Amy Gutiérrez’, ‘Amy Winehouse’ y Shantall, y ‘Dyango’ con Susan Ochoa quedaron como finalistas de la edición Grandes batallas, grandes famosos.

Lazy loaded component

Las primeras en ser mencionadas por el presentador Christian Rivero, fueron las cantantes ‘Amy Winehouse’ y Shantall, quienes quedaron en tercer lugar. Momentos después, con más de 93 mil votos, ‘Dyango’ y Susan Ochoa fueron anunciados como ganadores, mientras que ‘Juan Gabriel’ y Amy Gutiérrez obtuvieron el segundo lugar.

Tony Succar aparece colgado de arnés en Yo soy, grandes batallas

El pasado sábado 13 de febrero, Tony Succar inauguró la edición especial de Yo soy, grandes batallas, descendiendo colgado de un arnés, mientras tocaba los timbales.

En esta presentación, el productor musical deleitó a todo el público con una versión especial de “Smoth Criminal”, la cual conforma parte de su disco de homenaje a Michael Jackson.

Lazy loaded component

‘Dyango’ envía mensaje tras ganar Yo soy Grandes batallas, grandes famosos

Minutos después de alzarse con la victoria en Yo soy Grandes batallas, grandes famosos, el imitador Jairo Tafur compartió un video de agradecimiento dirigido a sus fanáticos.

“Este trofeo es de ustedes, mi gente hermosa. Muchas gracias por creer en mí. Gracias a Susan Ochoa por dedicar su tiempo y ayudarme en esta linda competencia, es una ganadora”, dijo ‘Dyango’ en Instagram.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.