EN VIVO - Se reanuda la sesión del Pleno descentralizado del Congreso en Cajamarca

Yo soy: ‘Makuko’ y John Kelvin ponen a bailar al jurado al cantar “Cervecero”

La cumbia se impuso en la primera parte del programa y el dúo pasó a la semifinal de esta edición especial.

'Makuko' y John Kelvin hicieron una fiesta en el programa. Foto: captura de Latina
'Makuko' y John Kelvin hicieron una fiesta en el programa. Foto: captura de Latina
Espectáculos LR

¡Se armó la fiesta! ‘Makuko’ y John Kelvin pusieron a bailar al jurado de Yo soy en esta edición especial, donde los imitadores cantarán a dúo con famosos.

Esta noche del sábado 13 de febrero, el programa preparó un especial llamado Yo soy, grandes famosos, en la cual reconocidos cantantes apoyarán a los imitadores en emocionantes duelos.

La primera batalla de la noche fue entre el dúo conformado por ‘La India’ y Kate Candela, quienes interpretaron el tema “Mi mayor venganza”. Ambas se enfrentaron al dueto de ‘Makuko’ junto a John Kelvin, que alegraron la noche con el “Cervecero”.

Tony Succar, Katia Palma, Maricarmen Marín y Mauri Stern, se pusieron de pie y bailaron al ritmo de la cumbia.

Al finalizar la presentación el público tenía que elegir al dúo ganador de la batalla mediante una votación virtual. Los ganadores fueron ‘Makuko’ y John Kelvin quienes, además, se llevaron los aplausos y felicitaciones.

“Que gran manera de iniciar esta noche”, manifestó Mauri Stern, quien sorprendió a todos los televidentes al sumarse a la alegría de sus compañeros y bailar durante la presentación.

Ambos dúos fueron los que abrieron el programa e iniciaron la noche con ritmos tropicales como salsa y cambia.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.