EN VIVO - Pleno del Congreso debate voto de confianza al gabinete liderado por Mirtha Vásquez

Yo soy: ‘Amy Winehouse’ y Shantall vencen a ‘Mon Laferte’ y Marina Yafac

El dueto se convirtió en el más votado de la primera ronda de esta edición del programa.

Las participantes impactaron con "Rehab". Foto: captura de Latina
Las participantes impactaron con "Rehab". Foto: captura de Latina
Espectáculos LR

¡Sorprendieron! Una batalla de lujo se llevó a cabo en esta edición especial de Yo soy, grandes famosos, pues ‘Mon Laferte’ volvió al programa para enfrentarse con ‘Amy Winehouse’.

Oriana Montero, ‘Mon Laferte’, junto a Marina Yafac, impactaron a todos al interpretar el tema “Tormento”, con el cual se enfrentaron en un reñido duelo con ‘Amy Winehouse’, quien tuvo el refuerzo de Shantall.

Ani Rodríguez, ‘Amy Winehouse’, junto a la hija de Betina Oneto, deslumbraron en el escenario con el emblemático tema “Rehab”.

Ambas presentaciones se llevaron los aplausos y felicitaciones del jurado. Sin embargo, el público quedó impresionado por el ritmo del soul y le dio su voto a la imitadora de la cantante británica.

Asimismo, la dupla no solo vencieron a ‘Mon Laferte’ y Marina Yafac, sino que se convirtieron en el dúo con más votaciones de la primera ronda de la competencia de esta noche.

Lazy loaded component

Cabe resaltar que esta es una edición especial donde anteriores imitadores consagrados han vuelto al programa reforzados por famosos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.