Tony Succar y Mauri Stern se quiebran tras show de ‘Amy Winehouse’ y Shantall

Ambos miembros del jurado no pudieron evitar conmoverse con la interpretación de las cantantes.

Tony Succar y Mauri Stern expresaron que extrañan a su familia. Foto: captura de Latina
Tony Succar y Mauri Stern expresaron que extrañan a su familia. Foto: captura de Latina
Espectáculos LR

Un emotivo momento se vivió en el escenario de Yo soy luego de la conmovedora interpretación de ‘Amy Winehouse’ y Shantall.

En la segunda ronda de la edición especial del programa, las participantes cantaron el tema “Aleluya”, sin imaginar que dicha canción provocaría lágrimas entre algunos miembros del jurado.

Tony Succar no pudo evitar quebrarse ante el espectáculo y, al finalizar la presentación, con la voz entrecortada, expresó cuanto extraña a su familia.

“¡Qué linda interpretación! Estoy aquí en Perú mas de un mes y medio y extraño mucho a mi familia. Esa canción me acerca mucho, interpretar esa canción tan espiritual, con la cual conecté mucho con ustedes. Mas allá de lo musical, grandiosas... eso es lo que ustedes son, esa es la magia de la música. Gracias”, dijo el productor musical entre lágrimas.

“Gracias a ti por sentirlo de esa manera, gracias por esa entrega”, sostuvo Shantall.

Por su parte, Mauri Stern también se conmovió al recordar a su familia y dedicó unas emotivas palabras.

“Mis niños, es con quien juego. Se les extraña, pero saben que papá, como Tony, estamos (trabajando), estamos haciendo lo mejor que podemos en esta pandemia y es momento de tirar para adelante. Pero bueno, estar lejos de ellos es duro”, expresó el exintegrante de Magneto.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.