Tony Succar sorprendió en Yo soy con versión salsa de “Smooth Criminal”

Ayudado con un arnés, Tony Succar pisó el set de Yo soy e interpretó una versión del tema de Michael Jackson en Grandes batallas, grandes famosos.

El músico peruano encendió el set del programa con su versión del 'Rey del pop'. Foto: Tony Succar, Instagram
El músico peruano encendió el set del programa con su versión del 'Rey del pop'. Foto: Tony Succar, Instagram
Espectáculos LR

Tony Succar una vez más sorprendió al jurado y televidentes de Yo soy con una versión tropical de “Smooth Criminal”, tema de Michael Jackson.

Al iniciar la edición especial del programa, Grandes batallas, grandes famosos, el percusionista peruano ingresó al set de Latina suspendido en el aire con un arnés.

Al llegar, tocó una versión en salsa de la canción del ‘Rey del pop’. La interpretación fue acompañada con Jorge Zúñiga, imitador de la fallecida estrella musical.

La performance puso de pie a sus compañeros, quienes no cesaron de aplaudir en todo momento. Tras la interpretación, Cristian Rivero llenó de elogios al ganador de dos premios Grammy.

Lazy loaded component

Tony Succar ser quiebra al recordar a su familia

En un momento de Grandes batallas, grandes famosos, Tony Succar se mostró conmovido luego de la participación de ‘Amy Winehouse’ y Shantall.

El peruano no pudo evitar las lágrimas ante el show. Con la voz entrecortada, expresó cuánto extraña a su familia, quienes se encuentran en Estados Unidos.

“¡Qué linda interpretación! Estoy aquí en Perú más de un mes y medio y extraño mucho a mi familia. Esa canción me acerca mucho, interpretar esa canción tan espiritual, con la cual conecté mucho con ustedes”, dijo el músico.

“Más allá de lo musical, grandiosas. Eso es lo que ustedes son, esa es la magia de la música. Gracias”, agregó el percusionista.

Mauri Stern, al ver a su amigo quebrarse, también se conmovió al recordar a su esposa e hijos.

“Mis niños son con quienes juego. Se les extraña, pero saben qué, como Tony, estamos (trabajando), estamos haciendo lo mejor que podemos en esta pandemia y es momento de tirar para adelante. Pero bueno, estar lejos de ellos es duro”, expresó el mexicano.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.