VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Pedro Suárez Vértiz comparte inédita foto con su esposa Cynthia por San Valentín

“Me toca sonreír y desearles a ustedes un feliz Día de San Valentín”, escribió Pedro Suárez Vértiz junto a la foto con su esposa Cynthia Martínez.

"Qué chibolos en esa foto", escribió el cantante en la imagen que decidió mostrarle a sus fans. Foto: Pedro Suárez Vértiz/Instagram
"Qué chibolos en esa foto", escribió el cantante en la imagen que decidió mostrarle a sus fans. Foto: Pedro Suárez Vértiz/Instagram
Espectáculos LR

Este 14 de febrero, en el Día de San Valentín, Pedro Suárez Vértiz saludó a sus seguidores con unas emotivas palabras y, además, aprovechó para revelar una romántica foto en la que aparecía al lado de su esposa Cynthia Martínez. El cantante le expresó todo su amor a su compañera de vida.

A través de Instagram, mostró una imagen con la madre de sus hijos en una playa. Ambos se mostraban sonrientes mirando al lente de la cámara.

Junto al cuadro, redactó un texto donde puso en evidencia el tiempo en que fue tomada. “‘¡Qué chibolos en esa foto! Éramos menores que nuestra hijos en la actualidad, y ya teníamos hijos”, escribió el intérprete de “Cuéntame”.

El último sábado 13 de febrero el cantante cumplió 52 años. Artistas y amigos del artista le dedicaron mensajes por la ocasión.

En ese sentido, Suárez Vértiz expuso cómo pasó su onomástico. “Gracias por tantas muestras de cariño en mi cumpleaños. Me llenaron de alegría el día”, puso en el texto.

“Hoy me toca sonreír y desearles a ustedes un feliz Día de San Valentín con todo mi cariño”, agregó el solista.

PSV recordó cómo pasaba San Valentín

En otra parte del texto, el cantante describió cómo pasaba estas fechas al lado de Cynthia Martínez.

“Recuerdo como celebrábamos San Valentín cuando cantaba y no había coronavirus. Era muy gracioso porque siempre recibíamos el día de San Valentín con todos nuestros amigos, ya que la noche anterior, la del 13, es mi cumpleaños”, recordó ‘Pedrito’.

“Al día siguiente, el 14, salíamos a almorzar y raras veces a comer, pues generalmente tenía trabajo por las noches en esas fechas”, añadió el cantante.

PSV junto a Cynthia Martínez, su esposa. Foto: captura/Instagram

Pedro Suárez Vértiz habla de su parálisis bulbar

El pasado 13 de febrero, durante las celebraciones por su cumpleaños número 52, Pedro Suárez Vértiz reveló cómo reaccionó cuando le diagnosticaron parálisis bulbar y enfatizó que con el tiempo y el apoyo de sus seres queridos ha aprendido a sobrellevar su enfermedad.

“No digo que es la ‘terrible noticia’, como la percibí al principio, porque sigo aquí con mi familia, sigo aquí con mis amigos, sigo aquí con ustedes. Sigo aquí escribiendo todos los días lo que pienso a través de mis redes sociales, y sigo leyendo todos los días, lo que ustedes me comentan”, detalló.

Pedro Suárez Vértiz cumple 52 años y habla de su parálisis bulbar

PSV recuerda la carta de su hermana tras muerte de su padre

A través de una emotiva publicación en sus redes sociales, Pedro Suárez Vértiz reveló la conmovedora nota que escribió su hermana Mariafé tras el fallecimiento de su padre.

“Estaba ella en sexto grado y la nota decía algo como: ‘Sé que mi papá ya no está con nosotros, pero yo tengo a mis hermanos, Pedro y Patricio, que me cuidan y me quieren como si fueran mis papás. Por eso no estoy triste’”, relató el exintegrante de Arena Hash.

Pedro Suárez Vértiz junto a su hermana Mariafé

Anna Carina rinde tributo a Pedro Suárez Vértiz en su cumpleaños

La hermana María Pía Copello decidió homenajear a uno de sus artistas peruanos favoritos con un cover musical. Anna Carina difundió en redes sociales un video en el que canta una conocida canción de Pedro Suárez Vértiz.

La artista interpretó “Yo pensé que era amor”, recordado tema del intérprete y sorprendió a sus miles de seguidores. “Esta canción siempre fue y será una de mis favoritas de Pedro. Es más, mientras la cantaba me teletransporté a los 90”, escribió en Instagram.

Lazy loaded component

Pedro Suárez Vértiz reflexiona sobre la labor paternal

El cantante de rock peruano compartió uno de sus usuales mensajes en Facebook y escribió sobre la relación que tuvo con sus padres a lo largo de los años. Pedro Suárez Vértiz aseguró que el éxito que ha cautivado a lo largo de su vida se debe a que nunca fue irrespetuoso con sus progenitores.

“A los más atrevidos les ha ido pésimo en todo. Es matemático. Tanto, que estoy convencido de que todas las bendiciones de mi vida, incluyendo el no ser infeliz con mi enfermedad, vienen exclusivamente del hecho de que nunca les falté el respeto a mis padres. Sobre todo a mi mamá”, escribió.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.