Espectáculos

José Luis Rodríguez desea conocer a la familia del donante de sus pulmones

El cantante envió un mensaje de agradecimiento a la familia de su donante.

Hace unos años, 'El Puma' se sometió a un trasplante debido a una fibrosis pulmonar. Foto: difusión
Hace unos años, 'El Puma' se sometió a un trasplante debido a una fibrosis pulmonar. Foto: difusión
Espectáculos LR

El cantante José Luis Rodríguez, conocido en el mundo artístico como ‘El Puma’, dedicó un emotivo mensaje a la familia del donante de sus pulmones.

En una entrevista para el primer programa de Don Francisco: reflexiones 2021, el intérprete expresó su deseo por conocer a los parientes de su donador.

El artista venezolano mencionó que, después de tres años de la cirugía que le dio una segunda oportunidad de vida, lo que más quiere es conocer a la familia que cumplió el deseo de su donante y permitió que, al igual que sucedió con el cantante, otras personas puedan alargar sus vidas.

“Primero, (agradecer) a la persona que se fue, que autorizó que sus órganos sean vía para alargar la vida de otra persona. Y decirle a sus familiares que, a lo mejor saben que soy yo quien tiene los órganos, los pulmones de su hija o de su hijo, yo quisiera saber (quién es), ya llevo tres años de haber sido trasplantado y muero por las ganas de conocer a estas personas que dieron el sí”, sostuvo.

Lazy loaded component

“Porque la persona que se va del cuerpo puede autorizar para ser donante de órganos, pero si la familia dice que no, pues esa persona (quien va a recibir los órganos) fallece, y esa familia dijo que sí”, agregó.

“Si Dios me permite, algún día, les daré las gracias personalmente y va a ser un momento muy emotivo para mí”, finalizó.

Hace unos años, José Luis Rodríguez ‘El Puma’ tuvo que someterse a un trasplante de pulmón, luego de un largo periodo de lucha contra la fibrosis pulmonar.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.