Ethel y Yaco confirman quinta temporada de Mi mamá cocina mejor que la tuya

Los conductores de Mi mamá cocina mejor que la tuya se encuentran grabando la nueva temporada del programa. Así lo revelaron en sus redes sociales.

Los conductores mostraron cómo viene construyéndose el nuevo set del espacio de fin de semana. Foto: Ethel Pozo y Yaco Eskenazi/Instagram
Los conductores mostraron cómo viene construyéndose el nuevo set del espacio de fin de semana. Foto: Ethel Pozo y Yaco Eskenazi/Instagram
Espectáculos LR

Una nueva temporada de Mi mamá cocina mejor que la tuya saldrá al aire en poco tiempo. Así lo confirmó Ethel Pozo a través de sus redes sociales.

La joven empresaria, quien hace poco volvió con América Hoy, se mostró entusiasmada con el anuncio.

La quinta temporada del espacio de América TV aún no tiene fecha de estreno; sin embargo, la hija de Gisela Valcárcel confirmó que estará nuevamente con Yaco Eskenazi en la conducción.

Mediante Instagram, el ex chico reality mostró cómo viene construyéndose el nuevo set del proyecto de GV Producciones. Así también, se mostró junto a su colega en los camerinos.

Gisela Valcárcel, a través de un comunicado de prensa, habló con entusiasmo sobre la nueva entrega. “Es un programa en que todos nos involucramos porque nos llena de emoción”, dijo recordando las anteriores ediciones.

“Hemos luchado desde el inicio. Hace cuatro años llegó el momento (de su lanzamiento) y ya vamos por la quinta temporada. Esto es gracias al público y a todos los que estamos detrás de esto”, agregó la productora de televisión.

Ethel Pozo sobre Mi mamá cocina mejor que la tuya

Por su parte, Ethel Pozo dio detalles de este nuevo estreno en sus redes. Ella llamó a Mi mamá cocina mejor que la tuya como un sueño hecho realidad.

“Empieza la nueva temporada de algo mágico que empezó hace cinco temporadas, ¿pueden creer? ¡Un sueño hecho realidad! Un sueño que llegó a mi vida sin haberlo imaginado y, por fin, se vuelve a hacer realidad. ¡Pronto volvemos!”, expresó

“Es algo maravilloso que ha sido solo posible gracias a la audiencia. Es una alegría enorme”, agregó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.