EN VIVO - Ministros brindan conferencia para informar las acciones tomadas frente a la pandemia

El príncipe Harry y Meghan Markle anuncian que esperan su segundo hijo

Espectáculos LR

LRTendencias

14 Feb 2021 | 15:28 h
El príncipe Harry y Meghan Markle confirmaron el embarazo con una fotografía. Foto: Duques de Sussex / Instagram fans
El príncipe Harry y Meghan Markle confirmaron el embarazo con una fotografía. Foto: Duques de Sussex / Instagram fans

Los duques de Sussex comunicaron la noticia a través de una tierna foto, revelando el avanzado estado de gestación de Meghan Markle.

El domingo 14 de febrero, el príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex, anunciaron que tendrán un segundo bebé. La noticia llegó junto a una foto en monocromática de la pareja, donde se evidencia el avanzado estado de gestación de la duquesa.

“Podemos confirmar que Archie será un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo “, anunció un portavoz de la pareja a través de un comunicado.

Desde que abandonaron sus labores como miembros de la Familia Real, el príncipe Harry y Meghan Markle establecieron su residencia en California, Estados Unidos, por lo que todo apuntaría a que el segundo hijo nacería en ese país, a diferencia del primogénito Archie, nacido el 6 de mayo del 2019 en Reino Unido.

El nuevo bebé de los duques de Sussex sería el quinto nieto del príncipe Carlos y la difunta princesa Diana. Mientras que para la reina Isabel II y su esposo, el príncipe Felipe de Edimburgo sería su décimo bisnieto.

Los rumores de un nuevo embarazo de la duquesa de Sussex surgieron cuando presentó una solicitud para no viajar a Reino Unido para continuar su juicio contra los tabloides británicos, programado para el 11 de enero de 2021.

Un mes después, en noviembre, Meghan Markle sorprendió al mundo al confesar en una columna de opinión publicada en The New York Times, que había estado embarazada en julio del 2020, pero sufrió un aborto espontáneo. El nuevo retoño viene siendo llamado un ‘bebé arcoíris’, nombre que reciben los niños que nacen después de una pérdida.

14.2.2021 | Fotografía de los duques de Sussex confirmando el embarazo de Meghan Markle. Foto: Duques de Sussex / Instagram fans

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.