VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años AHORA - Detienen a gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, por integrar presunta organización criminal

Alfredo Zambrano sorprendió a Magaly con lujoso regalo por San Valentín

Magaly Medina nadaba en su piscina, cuando su esposo se apareció para darle el brillante presente. El video lo compartió en sus redes sociales.

El notario mostró su lado romántico con la tierna sorpresa a la conductora de Magaly TV, la firme. Foto: captura/Instagram
El notario mostró su lado romántico con la tierna sorpresa a la conductora de Magaly TV, la firme. Foto: captura/Instagram
Espectáculos LR

La conductora de televisión Magaly Medina fue sorprendida por su esposo a horas de celebrarse el Día de San Valentín. La tierna escena fue compartida por ella misma a través de sus redes sociales.

Alfredo Zambrano mostró su lado romántico en esta fecha. El notario, quien hace poco se lanzó como cantante, le regaló a la figura de ATV un juego de joyas.

En el video, se muestra a Magaly nadando en su piscina, cuando el empresario se apareció con el paquete. Ella no ocultó su emoción con el regalo e inmediatamente se dispuso a abrirlo.

“Así me engríe mi corazón (Con un emoticón)”, escribió la presentadora en sus historias de Instagram.

Lazy loaded component

¿Magaly Medina en nueva canción de Alfredo Zambrano?

Tras su aparición en el sketch del nuevo programa de Jorge Benavides en ATV, Magaly Medina reveló que existe una posibilidad de aparecer en el nuevo proyecto musical de su esposo.

“Tú dijiste que el notario iba a cantar por única vez, que era una especie de hobby, porque él era un profesional exitoso como todos lo conocemos, y ahora me entero de que por el millón 600 que ya tienen van a hacer otra canción, ¿qué pasó?”, le preguntó JB.

“Déjalo pues, quiere darse un gusto. Pero, esta vez quiere que cante con él ... Sí, ¿qué tal? Para eso existe el AutoTune, ja, ja, ja ... Harto AutoTune ... ahora cantante también ... No soy la modelo, soy la protagonista de la historia”, respondió Magaly Medina.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.