VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Yo soy: ‘Amy Winehouse’ se consagra al vencer a ‘Juan Luis Guerra’

El imitador de Juan Luis Guerra fue despedido de pie y entre aplausos por el jurado de Yo soy, grandes batallas.

Ani Rodríguez, imitadora de Amy Whinehouse, se convirtió en la nueva consagrada de Yo soy, grandes batallas. Foto: captura Yo soy / Latina
Ani Rodríguez, imitadora de Amy Whinehouse, se convirtió en la nueva consagrada de Yo soy, grandes batallas. Foto: captura Yo soy / Latina
Espectáculos LR

El viernes 12 de febrero, Ani Rodríguez, imitadora de Amy Winehouse, logró hacerse con la silla de consagrados luego de superar en la batalla de desempate a Julio Cornejo, uno de los cantantes favoritos del jurado.

El imitador del artista dominicano defendió su posición con la canción “Rosalía”, lanzada en 1990 y que forma parte del álbum Bachata rosa de Juan Luis Guerra y la 440.

Por su parte, la retadora salió a escena con “Back to black”, tema que lleva el nombre del segundo y último álbum de estudio que la cantante británica lanzó en 2004.

“Qué batalla para más potente”, señaló la jurado Maricarmen Marín durante la etapa de devoluciones, donde resaltó la naturalidad de las interpretaciones.

Lazy loaded component

Al momento de revelar su voto, Katia Palma puntualizó que este respondía a la presentación realizada en el día y que, en ese sentido, ‘Amy Winehouse’ lo hizo mejor.

Por su parte, Mauri Stern se puso de pie ante ambos imitadores y reveló que destinó su voto a Ani Rodríguez, a quien el día anterior criticó al decirle que “había perdido un poco el personaje”.

Finalmente, fue el voto de Tony Succar el que confirmó el ingreso de ‘Amy Winehouse’ como consagrada a Yo soy, grandes batallas, mientras que Julio Cornejo, imitador de Juan Luis Guerra, era despedido de pie y entre aplausos.

Lazy loaded component