Raúl Romero regresa a la música con “Perro, Netflix, yo y orquídeas”

Espectáculos LR

Raúl Romero sorprende a sus seguidores con el lanzamiento de su nueva canción. Foto: difusión, Raúl Romero/Facebook
Raúl Romero sorprende a sus seguidores con el lanzamiento de su nueva canción. Foto: difusión, Raúl Romero/Facebook

El artista Raúl Romero dará detalles de su nuevo tema este sábado 13 de febrero a través de un en vivo.

El reconocido cantante peruano y ex conductor de televisión Raúl Romero anuncia su retorno a la música con un nuevo tema que lleva un título peculiar: “Perro, Netflix, yo y orquídeas”.

Después de sus transmisiones en vivo en la primera cuarentena tras la pandemia por el coronavirus, muchos seguidores se quedaron con la intriga de qué cosas más traerá el recordado presentador de programas como R con Erre y Habacilar.

Hasta el momento, Raúl Romero no ha dado pistas ni una explicación sobre el nombre de su nuevo tema. No obstante, todas las dudas serán resueltas en la transmisión que hará este sábado 13 de febrero desde sus cuentas oficiales de Facebook e Instagram.

El cantante estará en línea desde las 8.00 p. m. para responder todas las interrogantes y lanzar oficialmente “Perro, Netflix, yo y orquídeas”.

Asimismo, el domingo 14 de febrero, la canción estará en todas las plataformas digitales

Siempre he tenido un lado romántico, aunque no sean mis canciones más populares”, manifestó en un comunicado Raúl Romero, que prepara también novedades referidas a contenidos en streaming que serán lanzados próximamente.

Raúl Romero y su hija Ana Lucía estrenan tema “Negocia”

A mediados de junio, Raúl Romero estrenó junto a su hija Ana Lucía el videoclip de la canción “Negocia”, tema que narra hilarantes escenas entre un padre sobreprotector y su hija adolescente.

“Hace unas semanas les presenté ‘Negocia’, el tema que canto con mi hija Ana Lucía. Y hoy estoy feliz de compartir con ustedes el videoclip oficial”, escribió en aquel entonces el cantante vía Instagram.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.