María Pía Copello y Fanny Lu se juntan para divertido tiktok

A través de sus redes sociales, María Pía Copello y Fanny Lu realizaron el Tú no eres para mí challenge, reto creado por la colombiana.

La cantante e influencer demostraron que tienen una cercana amistad. Foto: captura, Instagram
La cantante e influencer demostraron que tienen una cercana amistad. Foto: captura, Instagram
Espectáculos LR

Las conocidas influencers María Pía Copello y Fanny Lu demostraron que son amigas muy cercanas con un video compartido en sus redes sociales.

La exanimadora infantil de 43 años, quien se encuentra en Estados Unidos para crecer profesionalmente, se reunió con su compañera para cumplir un reto.

Ambas realizaron el Tú no eres para mí challenge para sus seguidores de Instagram y TikTok.

“#TúNoEresParaMíChallenge Y el reto se hace con Fanny Lu. ¿Se animan? Pronto más videos con Fanny #Miami”, escribió la exconductora de televisión en la descripción de sus publicaciones.

De esta manera, la presentadora peruana ha demostrado tener amistades de talla internacional, como la intérprete de “Llorar es una locura” y “Celos”.

Hace poco más de un mes, la influencer se juntó con su hermana Anna Carina y Nacho para realizar unos pasos de baile que compartió en la plataforma china.

Lazy loaded component

María Pía Copello elogia a Daniela Darcourt

En entrevista para el programa de Magaly Medina, María Pía Copello resaltó el talento de la salsera peruana Daniela Darcourt. Como se recuerda, ella se encargó de dirigir el reciente videoclip de Alfredo Zambrano y la intérprete de “Probablemente”.

“Ha sido increíble. Además, Alfredo la verdad te has lucido, Magaly ha salido preciosa. Daniela con esa voz espectacular, de verdad, tan sencilla, tan amable, tan talentosa. Así que mejor dupla no pudo haber”, dijo la exanimadora infantil.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.