EN CAJAMARCA - Rondas campesinas secuestran a reportero de Cuarto Poder

Lesly Reyna sí representará al Perú en el Miss Eco Internacional

Jessica Newton presentó pruebas de la gestión realizada para que Lesly Reyna vuelva a ser admitida en el Miss Eco Internacional

Inicialmente Lesly Reyna había sido retirada del Miss Eco Internacional por un polémico video bailando reggaetón. Foto: Lesly Reyna, Instagram
Inicialmente Lesly Reyna había sido retirada del Miss Eco Internacional por un polémico video bailando reggaetón. Foto: Lesly Reyna, Instagram
Espectáculos LR

El 12 de febrero, un día después del anuncio del retiro de Lesly Reyna como representante del Perú en el próximo certamen Miss Eco Internacional, Jessica Newton confirmó que la decisión había sido revocada y la reina peruana sí asistiría al evento.

A través de sus historias de Instagram, la organizadora del Miss Perú compartió la conversación que sostuvo con Amaal Rezk, organizadora del Miss Eco Internacional.

“Leslie se merece ir a Egipto. Ha estado trabajando todo el año y el video es un error, y nadie es perfecto”, dijo Jessica Newton haciendo referencia al video de Lesly Reyna bailando reguetón y que habría sido la causa de su retiro.

Más adelante, se hace alusión a la respuesta que Amaal Rezk brindó al fanpage de Instagram, Apoyo Perú Reinas, al indicar que la decisión sobre la participación de Lesly Reyna corresponde a la directora del Miss Perú.

“Como dijiste a la página, si tengo la decisión final, estaré encantado de enviarla”, confirmó Jessica Newton.

12.2.2021 | Post de Apoyo Perú Reinas con la respuesta de la directora de Miss Eco Internacional sobre Lesly Reyna. Foto: captura Apoyo Perú Reinas / Instagram

De igual forma, la que fuera Miss Perú Universo 1987 respondió a las críticas surgidas en otras fanpages que indicaban que el retiro de Lesly Reyna se había realizado para favorecer a la miss, Daniela Cox.

Jessica Newton desmintió esto y publicó la captura del ticket de avión que compró para acompañar a la reina peruana a Egipto, país donde se realizará el Miss Eco Internacional, el próximo 6 de abril.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.