EN VIVO - Derrumbe en Chavín de Huántar: últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos tras deslizamiento

Bruno Ascenzo sorprende a Stephanie Cayo con tierno mensaje por San Valentín

Los actores protagonizaron la telenovela Travesuras del corazón, y hasta la fecha mantienen una linda amistad.

La actriz también recibió saludos de sus amistades a través de un video. Foto: captura de América TV
La actriz también recibió saludos de sus amistades a través de un video. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

Una emotiva sorpresa recibió Stephanie Cayo en el programa En boca de todos el último 12 de febrero. Con motivo del Día del Amor y la Amistad, varias amistades de la actriz le dedicaron unas tiernas palabras mediante un video.

La menor de las hermanas Cayo se enlazó con el programa de América TV y le mostraron un clip donde sus colegas, en especial Bruno Ascenzo, le expresaron el gran cariño que sienten por ella.

“Hola mi querida mamacita, ¿cómo estás? Públicamente te mando este saludo por el Día del Amor y la Amistad, diciéndole al Perú entero que seguimos siendo amigos, que nos seguimos queriendo y que te agradezco mucho por traerme mis encarguitos de tu viaje”, dijo Ascenzo, con quien protagonizó la recordada telenovela Travesuras del corazón.

“Un beso mi amore y ya nos vemos pronto para empezar a grabar, empezamos ahorita”, finalizó el actor.

Lazy loaded component

Además, sus amigas y colegas también aprovecharon el espacio para saludarla por el Día de San Valentín.

“Feliz día de San Valentín. Nuestro primer San Valentín juntas fue como hace 20 años, que salimos a comer pizza. Siempre teníamos nuestras maneras muy bonitas de celebrar. Desde entonces siempre hemos tenido momentos muy bonitos. Un beso grande, te quiero mucho”, mencionó Fiorella Chirichigno en un video para el programa En boca de todos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.