Anna Carina rinde tributo a Pedro Suárez-Vértiz por su cumpleaños

Espectáculos LR

Anna Carina le dedicó a Pedro Suárez-Vértiz un cover de su canción “No pensé que era amor”. Foto: Anna Carina / PSV / Instagram
Anna Carina le dedicó a Pedro Suárez-Vértiz un cover de su canción “No pensé que era amor”. Foto: Anna Carina / PSV / Instagram

La cantante Anna Carina realizó un cover de “No pensé que era amor”, uno de los temas más famosos del ícono del rock peruano Pedro Suárez-Vértiz.

El 12 de febrero, un día antes de la celebración del cumpleaños de Pedro Suárez-Vértiz, la cantante Anna Carina compartió el homenaje que realizó para el rockero con el cover de uno de sus temas más emblemáticos.

La llamada Reina del Pop Peruano eligió la canción “No pensé que era amor”, tema que PSV lanzó en 1993 para el álbum (No Existen) técnicas para olvidar.

“Esta canción siempre fue y será una de mis favoritas de Pedro. Es más, mientras la cantaba me teletransporté a los 90”, aseguró Anna Carina a través de un post en Instagram.

De igual forma, la cantante, guitarrista y presentadora compartió la versión extendida del homenaje a Pedro Suárez-Vértiz.

“Hola, soy Anna Carina y este es mi lado Rock & Pop aquí en Radio Oasis, 100.1 FM, una canción del gran Pedro Suárez-Vértiz por su santo”, expresó en el video publicado en YouTube.

Lazy loaded component

Finalmente, el homenajeado Pedro Suárez-Vértiz compartió en su perfil de Instagram un extracto de la canción con un mensaje de agradecimiento por el detalle.

“Gracias por tu hermoso regalo por adelantado por mi cumpleaños. ¡Te veo y escucho por todos lados! ¡Eres la número uno! ¡Te quiero muchísimo, Anna Carina!”, escribió.

- 12.2.2021 | Post de Pedro Suárez-Vértiz agradeciendo el regalo de Anna Carina. Foto: Pedro Suárez-Vértiz / Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.