Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Yo soy: Qué artistas cantarán en Grandes batallas, grandes famosos

Amy Gutiérrez, Kate Candela, John Kelvin, Susan Ochoa y otros cantantes serán parte de la edición especial de Yo soy, grandes batallas.

El programa contará con participantes de lujo que cantarán con los imitadores. Foto: composición de Instagram
El programa contará con participantes de lujo que cantarán con los imitadores. Foto: composición de Instagram
Espectáculos LR

Este sábado 13 de febrero se llevará a cabo la nueva gala de Yo soy denominada Grandes batallas, grandes famosos. Algunos artistas ya confirmaron su aparición en reality de Latina.

En esta edición, ellos compartirán escenario con los consagrados del programa de imitación.

‘José José', ‘Makuko Gallardo’, ‘La India’, ‘Sandro’, ‘Mon Laferte’, ‘Dyango’, ‘Juan Gabriel’ y ‘Amy Winehouse’ serán reforzados por Susan Ochoa, Farik Gripa, Shantall, Jean Paul Strauss, Amy Gutiérrez, Jhon Kelvin, Marina Yafac y Kate Candela.

En total, son 16 imitadores que harán dúo con estos cantantes en una velada para el recuerdo.

Yo soy, grandes batallas ha llamado la atención del público por los duelos vistos en televisión. Y en esta ocasión no serán la excepción. La producción, en un comunicado de prensa, asegura una “noche única de talento peruano y emociones a través de las pantallas de Latina”.

¿Cómo será la dinámica? Las duplas se enfrentarán en batallas de canto, en las cuales el público podrá escoger a su favorito desde la app del canal.

Lazy loaded component

¿Qué sucedió en la reciente edición de Yo soy?

El programa de imitación causa sorpresa en el público televidente. En la edición del jueves 11 de febrero, ‘Amy Winehouse’ reapareció para retar a ‘Juan Luis Guerra’.

Ambos imitadores empataron y se verán nuevamente para una batalla por la silla de consagrado.

Por otro lado, ‘Lucho Barrios’ pudo vencer a ‘Bad Bunny’ en su llegada al espacio de entretenimiento. El imitador del bolerista cantó “Marabú”, mientras que el artista urbano no convenció al jurado con “Amorfoda”.

Yo soy: ¿Quiénes son parte del jurado de la edición 2021?

El nuevo jurado de Yo soy, grandes batallas 2021 está conformado por el productor mexicano Mauri Stern, la cantante de cumbia Maricarmen Marín, el músico peruano Tony Succar y la actriz Katia Palma.

Yo Soy: ¿Qué opina Mauri Stern de Maricarmen Marín?

El viernes 12 de febrero, el jurado mexicano se presentó como invitado al programa Mujeres al mando, para participar de la secuencia “No soporto” junto a su compañera en Yo soy, grandes batallas, Maricarmen Marín.

En ese contexto, Mauri Stern señaló que no ‘soporta’ que llamen a su colega ‘La dulce princesita’.

“No soporto esa mentira. Ella no tiene nada de princesa (…) Hay una cosa más que no soporto de ti: que con tu voz”, indicó el exintegrante de Magneto.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.