TOKIO 2021 - Los momentos más destacados de la inauguración de los Juegos Olímpicos
EN VIVO - Congresistas electos juran para el período 2021-2026

Taylor Swift estrenó una nueva versión de su canción “Love story”

Espectáculos LR

La cantante habló del por qué está relanzando sus temas. Foto: Taylor Swift/Instagram
La cantante habló del por qué está relanzando sus temas. Foto: Taylor Swift/Instagram

La cantante adelantó en sus redes sociales que este tema lanzado es parte de la regrabación total de su disco Fearless, del 2008, que saldrá en abril.

Publicidad

Taylor Swift anunció que está grabando nuevamente los temas de su disco más exitoso. La cantante estadounidense reveló este jueves 12 de febrero, en Good Morning America, el relanzamiento de Fearless.

La estrella musical no ha tomado descanso tras el estreno de sus disco Evermore, en diciembre del 2020, y ya está preparando esta sorpresa para sus fans que verá la luz en abril.

Mediante sus redes sociales, contó más detalles de este proyecto. En su última publicación de Instagram, explicó que ya acabó con la grabación del álbum con 26 canciones en su contenido.

Así también, incluirá seis temas inéditos. Como adelanto del relanzamiento, estrenó la noche del jueves 11 de febrero el éxito “Love story” en la plataforma de YouTube.

“Me complace decirles que mi nueva versión de Fearless (la versión de Taylor) está lista y pronto estará con ustedes. Tiene 26 canciones, incluidas seis canciones nunca antes lanzadas de la bóveda. ‘Love story’ (versión de Taylor) saldrá esta noche”, redactó en su post.

¿Por qué Taylor Swift está reeditando sus canciones?

La joven artista cuenta con los derechos de las letras (de sus canciones) que escribió al iniciar su carrera en la industria. Sin embargo, no posee el de las grabaciones, por lo que tomó dicha decisión.

De esta manera, ella podrá licenciar las versiones rehechas a través de las plataformas de streaming, programas de TV y otro medio donde se escuche su nueva música.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.