Luigui Carbajal: el descargo del cantante tras intervención por show privado

Espectáculos LR

El cantante, junto a Thamara Gómez, se vieron involucrados en una detención por no respetar medidas contra la COVID-19. Foto: Luigi Carbajal/Instagram
El cantante, junto a Thamara Gómez, se vieron involucrados en una detención por no respetar medidas contra la COVID-19. Foto: Luigi Carbajal/Instagram

El integrante de Skandalo se pronunció luego de realizar un concierto en Madre de dios, que terminó en una intervención policial.

El cantante y actor cómico Luigui Carbajal se mostró arrepentido tras haber realizado un concierto en Madre de Dios, en pleno horario de toque de queda.

Para el integrante de la agrupación Skandalo fue un error no respetar las disposiciones del Gobierno en su lucha contra el coronavirus.

“Me siento avergonzado por haber participado en ese evento, sé que no es lo correcto y no volverá a ocurrir”, dijo Luigui Carbajal a El Popular.

“Sé que aún estamos en pandemia, la situación es crítica y yo he perdido a dos familiares”, agregó el artista.

Thamara Gómez y Luigui Carbajal fueron detenidos por realizar concierto. Foto: captura de pantalla Willax

Luigui Carbajal sobre apoyo del Gobierno

Por otro lado, Carbajal habló sobre la ayuda del Gobierno al sector de entretenimiento, uno de los más golpeados por la crisis que está dejando la pandemia. Él lamentó la falta de apoyo estatal.

“Estamos abandonados desde el año pasado. Por eso me vi en la necesidad de aceptar la propuesta”, explicó el cantante.

“Hace poco ‘Armonía 10’ organizó su evento con protocolos y se lo rechazaron, estamos olvidados. Creo que la misma situación pasa Thamara, pues la situación está muy complicada”, agregó.

A inicios de enero Luigui Carbajal venía ofreciendo sus servicios artísticos a sus seguidores. “La gente que desee que vayamos a su ‘jato’ a cantarles una salsita, cumbia, rock, reggaetón, lo que quieran, estamos dispuestos”, dijo en una de sus historias de Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.