Jessica Newton anuncia que Lesly Reyna fue retirada del Miss Eco Internacional

Espectáculos LR

LRTendencias

11 Feb 2021 | 21:12 h
Jessica Newton lamentó que fuera un peruano el que arruinó la oportunidad de Lesly Reyna.  Jessica Newton / Lesly Reyna  / Instagram
Jessica Newton lamentó que fuera un peruano el que arruinó la oportunidad de Lesly Reyna. Jessica Newton / Lesly Reyna / Instagram

La directora del Miss Perú informó que la organización del certamente internacional tomó su decisión tras recibir un video comprometedor de Lesly Reyna.

El 11 de febrero, Jessica Newton publicó un video en Instagram anunciando el retiro de la peruana Lesly Reyna del certamen del Miss Eco Internacional.

La directora del Miss Perú indicó que la decisión se tomó por un video la reina de belleza peruana bailando regaetón.

“Es una pena que haya sido un peruano el que envié videos personales de Lesly Reyna a la dueña del certamen internacional, y que le haya quitado la posibilidad de competir”, dijo Jessica Newton, sin revelar la identidad del responsable.

De igual forma, recomendó que se cuide el material que se comparte en redes sociales.

“Lo que es más importante su vida personal, todos somos dueños de nuestra vida personal hasta que la vida personal se haga pública”, aseveró Newton.

Agregó que “todos somos responsables de lo que subimos a nuestras redes o dejamos que otros suban”.

Lazy loaded component

Lesly Reyna se pronuncia por su salida del Miss Eco Internacional

Respondiendo a la publicación de Jessica Newton, la reina peruana reiteró que la experiencia le ha servido para ser más consciente de lo que se publica en Internet.

“Es un gran aprendizaje el que me llevo, de ser conscientes de lo que subimos o dejamos que suban en las redes sociales, siempre existe gente malintencionada y debemos ser conscientes de eso”, indicó.

De igual forma, Lesly Reyna se despidió de su reinado como representante de la ecología peruana, señalando que siempre ‘mostró compromiso y amor a la banda desde el día que me eligieron’.

11.2.2021 | Comentario de Lesly Reyna sobre el anuncio de Jessica Newton. Foto: captura Jessica Newton / Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.