EN VIVO - BTS en concierto: sigue el minuto a minuto de Permission to dance on stage en Los Ángeles

Orlando Fundichely desmiente a Badabun por decir que es hijo de Ana María Polo

Badabun compartió un video sobre la doctora Ana María Polo, en el que Orlando Fundichely aparecía como el supuesto hijo de la conductora de Caso cerrado.

Orlando Fundichely aclara que no es hijo de Ana María Polo. Foto: La República/ Orlando Fundichely/ Twitter
Orlando Fundichely aclara que no es hijo de Ana María Polo. Foto: La República/ Orlando Fundichely/ Twitter
Espectáculos LR

Orlando Fundichely aclaró que no es hijo de Ana María Polo, luego de aparecer en un video de Badabun sobre la vida de la conductora de Caso cerrado. Al enterarse que el popular programa mexicano mostró una foto suya con la doctora Polo y le asignó el nombre de ’Peter’, el actor peruano se pronunció mediante su cuenta oficial de Facebook para desmentir la información.

En el clip, donde apareció el exesposo de Karina Rivera, la presentadora de Badabun comentó que “aunque la doctora Polo siempre mantiene su vida muy alejada de los reflectores, en algunas entrevistas comentó que tiene un hijo de crianza, con quien mantiene una relación súper cercana. Lo poco que se sabe del tema es que su hijo se llama Peter y que tiene aproximadamente 35 años”.

Lazy loaded component

Tras esta publicación, Orlando Fundichely escribió en su Facebook “Creo que a algún periodista le dieron el dato equivocado al hacerme hijo de la dra. Polo jajajajaja”, tomando con humor el error que se cometió al asegurar que era el heredero de la conductora de Caso cerrado.

Orlando Fundichely junto a Ana María Polo en el set de Caso cerrado. Foto: Orlando Fundichely/ Facebook

Al dar con esta equivocación, los fans del artista realizaron divertidos comentarios, bromeando con este sobre su supuesto parentesco con una de las grandes figuras de la televisión a nivel mundial en los últimos años.

Cabe precisar que la fotografía en la que Orlando Fundichely y Ana María Polo posan juntos fue tomada abril del 2014, cuando el actor visitó a la presentadora en el set de su programa transmitido por la señal de Telemundo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.