Susana Higuchi - Falleció la exprimera dama y madre de Keiko Fujimori

Yo soy: ‘Marilyn Manson’ se pronuncia sobre su interpretación de “Without you”

Mike Bravo (Marilyn Manson) defendió en redes sociales su presentación de “Without you” en Yo soy, grandes batallas.

Imitador de Marilyn Manson cantando en el escenario de Yo soy. Foto: captura de Latina
Imitador de Marilyn Manson cantando en el escenario de Yo soy. Foto: captura de Latina
Espectáculos LR

Luego de que el jurado de Yo soy, grandes batallas asegurara no sentirse impresionado con la presentación de ’Marilyn Manson’ en la penúltima edición del programa, Mike Bravo, imitador del personaje, se pronunció a través de sus redes sociales.

En su publicación, el participante se mostró orgulloso de haberse arriesgado a cantar el tema utilizando como referencia un milimétrico adelanto del documental de música YOSHIKI: UNDER THE SKY.

Lazy loaded component

“Lo que hice ayer (9 de febrero) fue casi un capricho, hacer una predicción de una canción con cinco segundos de referencia, solo porque se me metió a la cabeza”, señaló. “Fue algo que nunca se ha hecho en ese programa y que no creo que se vuelva a hacer”, añadió el artista, quien venció a ’Sandro’ en Yo soy con “Sweet dreams”.

Mike Bravo orgulloso de su interpretación de "Without you". Foto: Mike Bravo/ Facebook

’Marilyn Manson’ brindó detalles sobre cómo planeó esta inusual versión de “Without you” y aclaró que, muy aparte de si su interpretación fue considerada buena o mala, a él le basta con saber que generó impacto en las personas que lo vieron o escucharon.

“Hice mi pista en una madrugada y la interpreté según lo que creo que sería, llevándola al lado oscuro y explosivo a la vez. Me dijeron que no iba, pero yo, todo terco, quise hacerlo y me puse firme. ¡Sigamos rompiendo las reglas! Esperemos a que se estrene (el documental), a ver qué sale, sino igual sería una versión mía y eso es mucho mejor”, precisó.

“Más allá de si fue excelente o no, si les provoque un sentimiento, con eso ya es suficiente para mí”, finalizó Mike Bravo, sobre su comentada participación en Yo soy, grandes batallas.

Tony Succar tras interpretación de ‘Marilyn Manson’

Luego de la interpretación de ‘Marilyn Manson’, Tony Succar dio su devolución sobre la performance.

Hoy no me impresionaste y te voy a decir por qué. Marilyn Manson es un buen músico y, cuando tiene el piano, en la voz se escuchaba desafinaciones y en el verso no estabas afinado casi nada”, dijo el percusionista peruano.

Lazy loaded component

¿Cómo llegó ‘Marilyn Manson a Yo soy, grandes batallas?

Mike Bravo llegó al set de Yo soy, grandes batallas, el pasado 8 de febrero, para retar a Tony Cam (Sandro).

El imitador de Marilyn Manson se llevó los plausos del jurado con “Tourniquet” y, por tal motivo, logró quedarse en la silla de consagrado.

Lazy loaded component

Marilyn Manson envía mensaje a ‘Sandro’ tras eliminarlo de Yo soy

Cabe precisar que Mike Bravo también demostró su admiración y respeto por Tony Cam al dedicarle unas palabras después de haberlo eliminado.

“Simplemente quiero agradecer a Tony porque es un artista excelente y bueno. Gracias a ustedes (el jurado) también por valorar mi talento, no los voy a defraudar”, fueron las conmovedoras palabras del participante, quien fue uno de los finalistas en la temporada 28 de Yo soy.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.