Magaly Medina y Jorge Benavides protagonizan divertida escena

Espectáculos LR

'Mascaly' es uno de los personajes más conocidos de Jorge Benavides. Foto: captura ATV
'Mascaly' es uno de los personajes más conocidos de Jorge Benavides. Foto: captura ATV

A puertas del estreno de JB en ATV, Magaly Medina y el cómico compartieron un adelanto de su reencuentro que se transmitirá este sábado 13 de febrero.

Jorge Benavides está preparando por todo lo alto el estreno de su nuevo programa cómico, tras su inesperada salida de Latina a fines del 2020.

Como ya lo había anunciado, el humorista lanzará JB en ATV, este sábado 13 de febrero, y tendrá como invitada a Magaly Medina.

A través de sus redes sociales, Jorge Benavides compartió un avance del divertido momento que protagonizó con la conductora de Magaly TV, la firme.

“Este sábado 13 a las 8.00 p. m. no te puedes perder el reencuentro de Magaly @magalymedinav y ‘Mascaly’. No te lo pierdas que está súper divertido”, escribió el productor del espacio humorístico.

Por su parte, Magaly Medina también difundió un adelanto con el siguiente mensaje: “¡Este sábado! Magaly y ‘Mascaly’: el reencuentro. No saben lo que se viene, se van a reír muchísimo”.

En las imágenes se puede observar cómo la conductora se encuentra con Jorge Benavides, personificando a ‘Mascaly’, en medio del set.

Lazy loaded component

¿Qué le dijo Magaly Medina a Jorge Benavides por su caracterización?

La primera vez que Magaly Medina vio a Jorge Benavides imitándola, la conductora de ATV se mostró inconforme, según contó el humorista.

“Yo creo que sí (le molestó). Hay un video de cuando fue el primer encuentro con ella, se asusta cuando me ve y después me dice detrás de cámara: ‘me gusta tu trabajo, pero yo no soy tan fea’”, declaró Benavides a Día D.

Magaly Medina y ‘Mascaly’ se vieron en esa ocasión en el programa Hablemos claro en 1999.

Lazy loaded component

Magaly le da la bienvenida a Jorge Benavides

A inicios de enero, Magaly Medina confirmó a un medio local que Jorge Benavides será parte de la familia de ATV.

En conversaciones con El Popular afirmó que el comediantes solo falta formalizar papeles para su ingreso al canal. “Hablamos por teléfono, ya le di la bienvenida, solo falta que firme su contrato”, dijo la conductora de televisión.

Latina comunicó que Jorge Benavides no quiso renovar contrato.

JB y el mensaje a su elenco

Jorge Benavides reaparecerá en la TV este sábado 13 de febrero con todo su elenco. Tras confirmarse que será parte de ATV, el comediante dedicó unas palabras a su colegas que trabajan con él.

“¡Gracias a todos mis compañeros por acompañarme un año más en esta nueva aventura! Cuando les propuse mudarnos de casa televisora, no dudaron ni un segundo en aceptar la propuesta. Se los agradezco de todo corazón”, escribió el actor.

Jorge Benavides en ATV

Hija de JB se lanza como cantante

Jorge Benavides comunicó a sus fans de Instagram que su hija se lanzó como cantante con el tema “Detrás del mostrador”.

“Jamás me imaginé que decidiría estudiar la carrera de Música. Como todos los padres, quería que sea ingeniera, arquitecta o doctora, pero finalmente su decisión fue por la música, así que como padre no me quedó otra que apoyarla con sus sueños”, escribió el cómico.

Jorge Benavides comparte el primer tema musical de su hija Yajaira Benavides

¿Por qué JB se fue de Latina?

A inicio de enero del 2020, Latina emitió un comunicado de prensa donde oficializaban la salida de Jorge Benavides y su elenco del canal.

“Latina Televisión informa a sus televidentes y clientes que el Sr. Jorge Benavides ha tomado la decisión de no renovar contrato para el año 2021 con nuestra casa televisora”, dice su texto.

Comunicado de prensa de Latina Foto: Latina

Felpudini podría volver a la televisión con Jorge Benavides

Durante una entrevista con Día D, Rodolfo Carrión contó que podría volver a trabajar con Jorge Benavides en ATV.

“Hablé con él (Jorge Benavides) y me dijo que va a ver la posibilidad de que yo pueda grabar más protegido que los otros, pero eso está en veremos”, comentó el actor cómico, quien se tuvo que alejar de la televisión a causa de la pandemia.

Lazy loaded component

JB confirma el regreso de ‘Yuca’ por ATV

El cómico Enrique Espejo, más conocido como ‘Yuca’, será parte del nuevo programa JB en ATV que se estrenará este sábado 13 de febrero a las 8.00 p.m.

“¡A pedido del público! Mañana en #jbenatv nada más y nada menos que nuestro amigo #Yuquita; no saben cómo nos hemos divertido! ¡No se lo pierdan!”, escribió Jorge Benavides en sus redes sociales.

jorge benavides

Carlos Álvarez no descarta volver a trabajar con JB

La repentina salida de Jorge Benavides de Latina sorprendió a muchos personajes del ambiente televisivo. Ante ello, Carlos Álvarez, quien por mucho tiempo laboró con JB, dejó abierta la posibilidad de volver a trabajar a su lado.

“La gente quiere eso, no se puede negar, el público en general quiere que nos volvamos a unir. Creo que hicimos historia cuando nos juntamos por primera vez en Latina y fue un boom el programa, no bajaba de 20 puntos”, declaró para El Popular.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.