“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Espectáculos

La quinta estación: Natalia Jiménez se declara en bancarrota

La cantante española Natalia Jiménez habría acudido a una corte en Miami para declararse en bancarrota tras acumular deudas por casi 700.000 dólares.

La cantante Natalia Jiménez habría contraído deudas por impuestos atrasados. Foto: Natalia Jiménez / Instagram fans
La cantante Natalia Jiménez habría contraído deudas por impuestos atrasados. Foto: Natalia Jiménez / Instagram fans
Espectáculos LR

El programa Suelta la sopa presentó un informe sobre la situación financiera de la exintegrante del grupo La quinta estación, Natalia Jiménez.

En su edición del 9 de febrero, el programa televisivo de la cadena Telemundo reveló los documentos que la cantante española presentó ante una corte en Miami (Estados Unidos), para declararse en bancarrota.

En estos, se informaría que la intérprete de “Una mentira más” y “Te lo pido por favor” tendría ingresos por 5.000 dólares mensuales, que resultarían insuficientes para cubrir una serie de deudas que sumadas llegarían a los 696.759 dólares, siendo 88.000 de pagos de impuestos atrasados al Departamento de Rentas Internas del Gobierno.

Por otro lado, en los estados de cuenta de bancos declarados por Natalia Jiménez habría una cuenta con 5,4 dólares y otra con 2.248,65 dólares.

Lazy loaded component

Una parte de las deudas que la cantante habría acumulado estaría ligada al proceso legal de divorcio de Daniel Trueba, iniciado en 2020.

Finalmente, Natalia Jiménez reaccionó con humor al informe de Suelta la sopa publicando a través de sus historias de Instagram una serie de parodias sobre cómo es vivir en bancarrota.

10.2.2021 | Post de Natalia Jiménez sobre informe que revela que se encuentra en bancarrota. Foto: captura Natalia Jiménez / Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.