Yo soy: ‘Sandro’ agradecido de volver y eliminar a ‘Myriam Hernández’

Luego de haber sido superado por ‘Marilyn Manson’, Tony Cam regresó por su silla de consagrado en Yo soy, grandes batallas.

Sandro feliz por su retorno a Yo soy, grandes batallas. Foto: composición Tony Cam/Instagram, Allie García/Instagram
Sandro feliz por su retorno a Yo soy, grandes batallas. Foto: composición Tony Cam/Instagram, Allie García/Instagram
Espectáculos LR

Otra de las batallas más reñidas en Yo soy, grandes batallas la protagonizaron ‘Sandro’ y ‘Myriam Hernández’, quienes dejaron todo en el escenario.

Tony Cam fue eliminado del concurso tras perder ante ‘Marilyn Manson’. Sin embargo, el imitador del fallecido artista argentino volvió a la gala para enfrentar a Allie García.

‘Sandro’ arrebató la silla de consagrado a ‘Myriam Hernández’ gracias a la canción “Mi amigo el puma”.

“Qué gran batalla. Qué bueno que cumpliste con tu palabra (a ‘Sandro’ por volver al programa), porque era importante para ti y para nosotros. ‘Myriam’ yo sabía que ibas a venir aquí dando la batalla y la pelea que diste hoy”, dijo Mauri Stern.

“Estoy feliz de escuchar hoy a los dos, son profesionales, grandes talentos”, expresó Katia Palma.

Ambas presentaciones fueron aplaudidas, pero el jurado votó de forma unánime y dio por ganador a Tony Cam.

Tras el resultado de Yo soy, grandes batallas, ‘Sandro’ envió un escueto mensaje desde su cuenta de Instagram para agradecer la confianza que sus seguidores depositaron en él.

Ya estamos de Vuelta. Gracias a todos”, escribió el artista.

‘Sandro’ agradecido de volver y eliminar a ‘Myriam Hernández’

Inmediatamente, los seguidores de Tony Cam le escribieron en su cuenta. “Felicidades, siempre se te extraña en esas sillas”, “Lo máximo”, “Te lo merecías”, “A darle con todo”, fueron los mensajes que recibió el imitador de Sandro.

La participación de ‘Sandro’ en Yo soy, grandes batallas

‘Sandro’ regresó a Yo soy, grandes batallas tras eliminar a ‘Mon Laferte’, pero fue sacado de competencia luego de perder ante ‘Marilyn Manson’.

Finalmente, Tony Cam retornó al superar a ‘Myriam Hernández’.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.