Yo soy: ‘Juan Luis Guerra’ se pronuncia tras eliminar a ‘Nicky Jam’

Julio Cornejo, quien personifica a Juan Luis Guerra en Yo soy, grandes batallas, agradeció los mensajes de apoyo que recibió por parte de sus seguidores.

Juan Luis Guerra y Nicky Jam compitieron dos veces en Yo soy, grandes batallas. Foto: composición Julio Cornejo/Instagram
Juan Luis Guerra y Nicky Jam compitieron dos veces en Yo soy, grandes batallas. Foto: composición Julio Cornejo/Instagram
Espectáculos LR

Los imitadores de Juan Luis Guerra y Nicky Jam protagonizaron otro de los duelos dobles en Yo soy, grandes batallas. Sin embargo, en la edición del 9 de febrero, el jurado tomó la difícil decisión de dar por ganador a Julio Cornejo, quien caracterizó al artista dominicano de 63 años.

A pesar que Mauri Stern y Tony Succar señalaron que ‘Juan Luis Guerra’ presentaba cansancio en su voz, los productores votaron por él.

“Es importante que tú (‘Juan Luis Guerra’) descanses, porque has cantado mucho, pero no dejas de impresionarme”, dijo Mauri.

“‘Juan Luis Guerra’, yo creo que es cansancio, fatiga. Te sentí un poco bajo de afinación; sin embargo, admiro mucho la energía que trajiste hoy”, comentó Succar.

Tras quedarse en el sillón de consagrado de Yo soy, grandes batallas, ‘Juan Luis Guerra’ recurrió a su cuenta de Instagram para hablar de lo duro que fue competir contra ‘Nicky Jam’. Además, agradeció el constante apoyo de sus seguidores.

“Hoy (ayer) dimos todo para seguir en competencia, fue un gran retador (Nicky Jam) después de dos doble empate siento que el reto es cada vez mayor. A pesar del training diario de la competencia y del día a día en casa con los pequeños, seguimos adelante con fe y agradecimiento a Dios y a todos ustedes por cada palabra y mensaje que me impulsa a hacer esto siempre con el mejor ánimo, los quiero mucho. Gracias eternas”, escribió Julio Cornejo en su red social.

‘Juan Luis Guerra’ se pronuncia tras eliminar a ‘Nicky Jam’ de Yo soy. Foto: Julio Cornejo/Instagram

Yo soy: seguidores apoyan a ‘Juan Luis Guerra’

A través de redes sociales, los seguidores del imitador de Juan Luis Guerra lo felicitaron por seguir en Yo soy, grandes batallas.

“Felicitaciones”, “Bendiciones, sigue adelante”, “Admiro el gran talento que tienes”, “Eres un capo”, “Excelente”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los usuarios a Julio Cornejo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.