ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Espectáculos

Pedro Suárez Vértiz comparte carta de su hermana tras la muerte de su padre

“Desde siempre he tratado de actuar con mi hermana Mariafé con la tolerancia y paciencia que solo un padre tiene con su hija”, acotó PSV en Instagram.

Pedro Suárez Vértiz junto a su hermana Mariafé. Foto: La República/ Pedro Suárez Vértiz/ Instagram
Pedro Suárez Vértiz junto a su hermana Mariafé. Foto: La República/ Pedro Suárez Vértiz/ Instagram
Espectáculos LR

Pedro Suárez Vértiz conmovió a sus seguidores en Instagram al revelar parte de la emotiva carta que escribió su hermana Mariafé poco después del fallecimiento de su padre. En su publicación, el cantautor peruano contó que siempre se ha esmerado por hacer todo lo posible para ser una figura paterna.

“Estaba ella en sexto grado y la nota decía algo como: ‘Sé que mi papá ya no está con nosotros, pero yo tengo a mis hermanos, Pedro y Patricio, que me cuidan y me quieren como si fueran mis papás. Por eso no estoy triste’”, relató. “(...) Desde siempre he tratado de actuar con mi hermana Mariafé con la tolerancia y paciencia que solo un padre tiene con su hija”, añadió el exintegrante de Arena Hash.

Pedro Suárez Vértiz también se animó a relatar algunas de las experiencias que vivió junto a su hermana, al estar pendiente de sus estudios, compartir almuerzos con ella y ayudarla a lograr cada una de sus metas.

Pedro Suárez Vértiz dedica emotivo mensaje a su hermana. Foto: Pedro Suárez Vértiz/ Instagram

“No soy su papá, pero luego de años de leer esa pequeña nota que escribió de niña, he tratado siempre de mantener encendida esa seguridad que depositó en nosotros, sus hermanos. No he podido ayudarla económicamente en esta cuarentena porque yo también estoy al ras, pero está feliz con su novio así que no está sufriendo”, comentó en su Instagram.

“Soy feliz haciendo todo esto y sobre todo haciendo feliz a mi padre, cuidando a su amada hija que tanto le preocupó dejar desamparada cuando ya sabía que iba a morir”, finalizó el mensaje de Pedro Suárez Vértiz.

Pedro Suárez Vértiz pide respeto para los padres

El último día de enero, el cantautor nacional publicó en su cuenta de Facebook una extensa reflexión sobre la dinámica con sus padres.

“Nunca fui contestón con mi mamá. Era muy sumiso y mi madre era de correr cuando se molestaba. Mi primo hermano Luis, me admiraba, me decía que cómo hacía”, escribió Pedro Suárez Vértiz, a modo de introducción.

Pedro Suárez Vértiz aconsejó a sus seguidores acerca del trato y respeto que deben tener con sus padres. Foto: Pedro Suárez Vértiz Facebook

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.