Mauri Stern a ‘Luis Enrique’ por volver a Yo soy: “Te apresuraste en venir”

Cheo, imitador de Luis Enrique, regresó a Yo soy, grandes batalla para su revancha. Sin embargo, la presentación que realizó no convenció a Mauri Stern.

Tras ser eliminado por 'Yuri', Cheo decidió regresar al reality por la silla de consagrado. Foto: captura de Latina
Tras ser eliminado por 'Yuri', Cheo decidió regresar al reality por la silla de consagrado. Foto: captura de Latina
Espectáculos LR

El imitador de Luis Enrique retornó a Yo soy, grandes batallas este martes 9 de febrero para recuperar su silla de consagrado.

En la reciente edición del reality, Cheo llegó al set de Latina para retar a Daniel Córdoba, quien interpreta a Bad Bunny. El caracterizador del salsero cantó “Mi mundo”, mientras que el ‘Conejo Malo’ entonó “Ella es callaíta”.

“Esperamos que me vaya bien en esta presentación”, dijo ‘Luis Enrique’ antes de su performance. Sin embargo, no llegó a convencer al jurado, sobre todo a Mauri Stern.

“Me sigue cayendo bien Cheo. Sigues buena onda, sigues cantando bien, pero te apresuraste en venir a nosotros. Sigues siendo Cheo”, dijo el integrante de Magneto.

“En verdad, yo entiendo la adversidad. Es ahí donde uno cree y aprende. Pero todo artista tiene su tiempo. Este no es tu tiempo de ser un gran Luis Enrique. Tienes que trabajar mucho más. Lo siento, eres un gran cantante, pero estamos imitando”, sentenció el jurado mexicano.

La vez anterior, Cheo retó a ‘Yuri’. Tras dos batallas con la cantante, finalmente quedó fuera de competencia.

Yo soy se renueva

Desde el sábado 13 de febrero, el reality de imitación tendrá radicales cambios en su formato.

El espacio de Latina presentará Grandes batallas, grandes famosos, edición donde los caracterizadores compartirán escenario con destacados artistas del medio.

Susan Ochoa, Amy Gutiérrez, Jean Paul Strauss y Shantall son algunas de las figuras que aparecerán.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.