EEG: Korina Rivadeneira y Natalie Vértiz reaparecieron en el programa

Espectáculos LR

Ambas llegaron para reforzar a los 'Guerreros' y 'Combatientes'. Foto: captura/América TV
Ambas llegaron para reforzar a los 'Guerreros' y 'Combatientes'. Foto: captura/América TV

Las modelos y empresarias se mostraron felices por volver a pisar el set de Esto es guerra, este 9 de febrero.

Publicidad

Dos históricas competidoras de Esto es guerra pisaron el set del reality, este 9 de febrero. Korina Rivadeneira y Natalie Vértiz sorprendieron a los televidentes al reaparecer en el programa.

Las esposas de Yaco Eskenazi y Mario Hart llegaron a los estudios de América TV para reforzar a los ‘Guerreros’ y ‘Combatientes’ en esta nueva edición.

Tras quitarse las capas que cubrían su identidad, ambas se mostraron eufóricas al volver al reality que las hizo populares.

“No pude dejar escapar esta oportunidad de regresar a donde todo el Perú pudo conocerme. A donde inició mi carrera en la televisión. Estoy contenta de estar con todos ustedes”, dijo Natalie Vértiz frente a las cámaras.

“Muchísimas gracias. Estoy emocionadísima. Estaba allí con esa música y la capa que me ponían los pe los de punta”, expresó Korina con mucho júbilo.

Lazy loaded component

Las grandes sorpresas de Esto es guerra

La nueva edición de Esto es guerra arrancó con grandes sorpresas. Desde la presentación de Yaco Eskenazi y Mario Hart, se supo que el espacio de América TV traería personajes de temporadas pasadas.

Tal como se había anunciado, Johanna San Miguel retornó a la conducción del reality. Ella dejó la mesa del jurado de Yo soy para cambiar de casa televisiva.

“Muchísimas gracias por esta oportunidad, es una segunda oportunidad para mí. Estoy en mi casa de vuelta”, manifestó la presentadora.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.