Yo soy, grandes batallas: ‘Amy Winehouse’ anuncia su regreso al programa

Ani Rodríguez, imitadora de Amy Winehouse, confirmó que volverá a pisar el escenario de Yo soy para intentar obtener una silla de consagrada.

La imitadora peruana acaba con las especulaciones en las redes sociales. Foto: Instagram / Ani Rodríguez
La imitadora peruana acaba con las especulaciones en las redes sociales. Foto: Instagram / Ani Rodríguez
Espectáculos LR

Yo soy, grandes batallas continúa sorprendiendo a sus televidentes. En los últimos días, se reveló que Ani Rodríguez, quien imita a la fallecida Amy Winehouse, estará de vuelta en el programa de Latina Televisión.

A través de Instagram, la imitadora peruana confirmó que estará presente en una edición del programa de concurso. Según comentó, este se transmitirá el jueves 11 de febrero por la señal de Latina.

Ani Rodríguez intentará convencer al nuevo jurado de Yo soy conformado por el músico peruano Tony Succar y el exintegrante de Magneto, Mauri Stern.

“¿A quién retaste cuéntalo?”, le preguntó uno de sus seguidores. “No puedo contar algo que aún no sale en vivo”, respondió la imitadora. “Mañana sale mi primera presentación”, agregó a otro usuario que le consultó cuándo se la vería en el programa.

Con este anuncio, ‘Amy Winehouse’ acaba con las especulaciones en las redes sociales, donde muchos usuarios le pedían que vuelva a presentarse en Yo soy.

Lazy loaded component

Aún no se sabe a quién retará. Hasta el momento, los participantes que quedan en competencia son los siguientes: ‘José José', ‘Juan Luis Guerra’, ‘Bad Bunny’, ‘Marilyn Manson’ y ‘Sandro’.

El enfrentamiento por ser el ganador de Yo soy, grandes batallas se pone más reñido durante los últimos días debido al uso del Auto-tune, un modulador de voz que será aplicado para los cantantes urbanos del concurso.

Yo soy: ‘Lady Gaga’ y ‘Sandro’ provocan empate

Luego de realizar impactantes presentaciones, los imitadores de Sandro y Lady Gaga lograron empatar en Yo soy, grandes batallas el pasado miércoles 10 de febrero. En esta edición, Vanessa Cardiu realizó un mix de las canciones de la celebridad estadounidense, mientras que su contrincante cautivó con el tema “Como te diré”.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.