TOKIO 2021 - Los momentos más destacados de la inauguración de los Juegos Olímpicos

Yo soy: Cristian Rivero y su emotiva despedida a Osvaldo Cattone

Espectáculos LR

Christian Rivero emitió un emotivo mensaje de agradecimiento y despedida para el fallecido actor Osvaldo Cattone. Foto: captura Latina
Christian Rivero emitió un emotivo mensaje de agradecimiento y despedida para el fallecido actor Osvaldo Cattone. Foto: captura Latina

El presentador de Yo Soy, Christian Rivero, abrió la última edición del programa con sentidas palabras dedicadas al fallecido actor Osvaldo Cattone.

Publicidad

El deceso del actor Osvaldo Cattone puso de luto a la industria del entretenimiento y el arte peruano, reconocidas figuras y programas de televisión homenajearon al productor y director de teatro, el sintonizado programa Yo soy no fue la excepción.

Fue el presentador Christian Rivero quien emitió sentidas palabras en agradecimiento al recordado protagonista de las telenovelas Nino y Me llaman gorrión, al inicio de la reciente edición del concurso de imitación.

“Un ícono del teatro peruano partió hoy, gracias Osvaldo Cattone, por tu profesionalismo e inspiración, nosotros seguiremos trabajando por esta industria a la que dedicaste tu vida y como bien nos enseñaste, el show debe continuar”, comentó el conductor mientras el espacio de Latina emitía imágenes del fallecido artista.

Lazy loaded component

Murió Osvaldo Cattone

Osvaldo Cattone falleció durante la mañana del lunes 8 de febrero a los 88 años, la sensible noticia fue informada por su compañera en las tablas Regina Alcóver, en su programa radial. “Gracias, siempre gracias, por todas las cosas que viví en ese teatro”, comentó la actriz evidentemente afectada.

El actor había llegado al Perú durante los años 70 y, tras ganarse el cariño de los televidentes, se quedó a vivir en Lima para luego desarrollar el resto de su destacada trayectoria en el país. En 2017, Osvaldo Cattone presentó la obra El padre, una de las más recordadas por el público.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.