LO ÚLTIMO - Elecciones 2021: Pedro Castillo ocupa el primer lugar con 18,6%, según conteo rápido de Ipsos Perú

Tony Succar celebra el uso de Auto-tune en Yo soy: “Eso era lo que faltaba”

Espectáculos LR

LRTendencias

09 Feb 2021 | 13:00 h
El músico peruano fue quien propuso el uso de Auto-tune. Foto: Instagram / Tony Succar
El músico peruano fue quien propuso el uso de Auto-tune. Foto: Instagram / Tony Succar

El ganador del Grammy felicitó al imitador de Bad Bunny por su presentación. “Siempre lo mejor para mis hermanos talentos peruanos”, expresó.

El uso del modulador de voz Autotune se implementó en Yo soy, grandes batallas durante la última edición del programa. Esto luego de que Tony Succar pidiera que se añadiera la aplicación para los artistas urbanos.

Daniel Córdova, imitador de Bad Bunny, se enfrentó a ‘Salim Vera’ con el tema “Mía”, con el que puso a bailar a los miembros del jurado. De esa manera, el participante logró conservar su silla de consagrado.

Minutos después, a través de Twitter, el percusionista y ganador del Latin Grammy celebró el primer uso de Auto-tune en Yo soy, pero aseguró que aún queda mucho por trabajar en el programa.

“¡Funcionó, mi gente! Yo sabía que eso era lo que le faltaba. Pero ojo, en vivo no hay magia, igual hay mucho por trabajar para llegar a esa perfección! Igual, me voy supercontento hoy, siempre lo mejor para mis hermanos, talentos peruanos”, escribió Tony Succar en el tuit.

Tony Succar

Por su parte, el imitador de Bad Bunny le agradeció su apoyo en una publicación de Instagram. “Terrible Autotune. ¿Qué opinan de la presentación que hice hoy? Gracias maestro Tony Succar”, expresó el concursante.

Tony Succar

En seguida, el músico peruano respondió: “Felicidades mi bro, tienes tremendo flow. Pero no te confíes, a trabajar. ¡Siempre mejorando!”

El pasado viernes 7 de febrero, Tony Succar y Mauri Stern discutieron por el uso de Auto-tune en las presentaciones de Yo soy. Desde allí, creció el debate en las redes sociales por el implemento de este arreglo de sonido en las presentaciones.

Luego, el productor de Yo soy, grandes batallas confirmó que habían llegado a un acuerdo para acceder a la propuesta de Succar.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.