Nicole Pillman estrena su primer disco del 2021 y anuncia concierto virtual

Espectáculos LR

Nicole Pillman lanzó 10 canciones inéditas. Foto: Instagram / Nicole Pillman
Nicole Pillman lanzó 10 canciones inéditas. Foto: Instagram / Nicole Pillman

La cantante peruana lanzó su sexto álbum con 10 canciones inéditas. Ella brindará un show virtual este 14 de febrero por San Valentín.

La cantante peruana Nicole Pillman ha lanzado su sexto álbum que se titula Renacer vol. 1. Esta es la primera entrega de un disco doble, que cuenta con 10 canciones inéditas escritas por autores de diferentes partes del Perú y del mundo.

El proceso de producción se realizó en plena pandemia y para la artista tiene un gran significado, según comenta en una nota de prensa.

“Grabar Renacer ha sido una forma de salir al mundo en medio del encierro, es importante para mí, como artista, llevarle esperanza a las personas que me escuchan, por eso a pesar de las circunstancias, quise seguir ofreciendo nueva música. Creo que cada día es una nueva oportunidad para amar y ser feliz, todos los días podemos renacer”, señala la intérprete de “Princesas”

El disco ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. “Tu luz”, “Cerca de ti”, “Tocando el corazón”, son algunas de las canciones del álbum.

Lazy loaded component

Además del lanzamiento, Nicole Pillman anunció que ofrecerá un concierto virtual para celebrar el día del amor y de la amistad, a pesar de la cuarentena.

El show acústico vía Zoom, totalmente en vivo, presentará lo mejor de su repertorio y todo lo que su público quiera escuchar.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.