‘Sandro’ cautiva a Mauri Stern en Yo soy: Tocaste cada fibra de mi corazón

Tony Cam, ‘Sandro’, interpretó “El maniquí” al enfrentarse a ‘Marilyn Manson’ (Mike Bravo), pero no ganó. Sin embargo, se llevó los elogios de Mauri Stern.

Mauri Stern opina sobre la presentación de Sandro en Yo soy. Fotos: capturas de Latina
Mauri Stern opina sobre la presentación de Sandro en Yo soy. Fotos: capturas de Latina
Espectáculos LR

Luego de que los imitadores de Sandro y Marilyn Manson se enfrentaran en Yo soy, grandes batallas, Mauri Stern se mostró enormemente conmovido. El controversial jurado acotó que Tony Cam hizo un magnífico trabajo al dar vida al ‘Gitano‘ para interpretar “El maniquí”.

Lazy loaded component

El exintegrante de Magneto destacó el gran nivel actoral del participante para transmitir el profundo dolor de la letra de su canción. De esta forma, quedó atrás la polémica que se generó cuando Mauri no comentó el show que ofreció ’Sandro’ con “Rosa... Rosa” en Yo soy el sábado 6 de febrero.

“Lo que tú nos diste en ese espacio de hablarnos, de mostrar el nivel de actor que tú eres, de transmitir en un momento de pandemia ese dolor, lograste tocar cada fibra de mi corazón y, seguramente, del pueblo del Perú y de toda Latinoamérica, eso fue una belleza”, manifestó el jurado.

Lazy loaded component

Al escuchar las palabras de Mauri Stern, Tony Cam se conmovió y asintió con la cabeza en señal de agradecimiento por el reconocimiento a su trabajo.

Yo soy: ’Marilyn Manson’ derrota a ’Sandro’

A pesar de su excelente desempeño, ’Sandro’ fue vencido por ’Marilyn Manson’ en Yo soy, grandes batallas y tuvo que dejar su lugar en la tribuna de consagrados.

El jurado acotó que ambos participantes destacaron en sus respectivos géneros y que ’Manson’ fue mínimamente superior a su contrincante, por lo que fue elegido ganador del enfrentamiento.

Lazy loaded component

Mauri Stern se disculpa por no comentar show de ‘Sandro’

Mauri Stern explicó por qué no comentó la presentación que dio ‘Sandro’ en el escenario de Yo soy el pasado sábado 6 de febrero, mediante sus historias en Instagram. “Los escucho, tienen razón. Ayer (6 de febrero) se me fue el tiempo y no hablé de ‘Sandro’, ahí les va: maravilloso, precioso, gran, gran imitador y contrincante de Yo soy. ¡Los quiero!”, fueron las palabras del cantante, bailarín y productor musical.

Mauri Stern explica por qué no opinó sobre show de 'Sandro' en Yo soy

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.