‘Marilyn Manson’ vence a ‘Sandro’ y es el nuevo consagrado de Yo soy

Tras una dura batalla de desempate, el imitador logró quedarse en la competencia y consiguió la admiración del jurado.

Ambas presentaciones fueron elogiadas por el jurado; sin embargo, 'Marilyn Manson' se quedó en competencia. Foto: captura de Latina
Ambas presentaciones fueron elogiadas por el jurado; sin embargo, 'Marilyn Manson' se quedó en competencia. Foto: captura de Latina
Espectáculos LR

Se quedó en competencia. ‘Marilyn Manson’ logró convertirse en el nuevo consagrado de Yo soy, grandes batallas, luego de un reñido duelo de desempate con ‘Sandro’.

El último sábado 6 de febrero, Mike Bravo, imitador del cantante de metal, llegó al programa en busca del tan ansiado sillón.

El participante se llevó los aplausos del jurado tras su magnífica performance de “Tourniquete”, canción con la cual retó a Tony Cam.

Ambas presentaciones dejaron boquiabiertos a todos y llegaron a un empate. Esta vez, tras una épica batalla al enfrentarse dos géneros musicales completamente diferentes, ‘Marilyn Manson’ resultó vencedor y eliminó de la competencia al imitador del cantante argentino.

Mike Bravo ganó la batalla al cantar “Sweet dreams”, con la cual logró la admiración del jurado de Yo soy, quienes elogiaron su interpretación y la calidad de su preparación.

“Es la maravilla de cada género llevado a ese nivel. No hay nada más que sentir que admiración y gratitud por ustedes. Ya son ganadores”, sostuvo Mauri Stern.

“La complejidad ‘Manson’ es algo técnicamente difícil de entender”, agregó.

Por su parte, Maricarmen Marín aseguró que ambos eran merecedores de la silla.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.