Lady Guillén reaparece en televisión tras fin de Tengo algo que decirte

“Estoy emocionada”, comentó Lady Guillén, exconductora de Tengo algo que decirte, durante su participación en En boca de todos, magazine de América TV.

Lady Guillén se presenta en el set de en En boca de todos. Foto: captura de América TV
Lady Guillén se presenta en el set de en En boca de todos. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

Lady Guillén sorprendió al volver a la televisión este martes 9 de febrero. Tras el inesperado fin de su programa Tengo algo que decirte, la conductora llegó como invitada al magazine En boca de todos y se emocionó mucho al pisar nuevamente las instalaciones de América Televisión, canal en el que trabajó por varios años.

“(Hace) cuatro años que no venía a este canal, donde tengo hermosos recuerdos, mucho agradecimiento. En algunos momentos de mi vida estuvieron conmigo ahí, pendientes, y, de verdad, estoy emocionada, me siento feliz, contentísima”, manifestó.

Asimismo, Lady Guillén recordó, con gran entusiasmo, su etapa como bailarina, durante la cual tuvo la oportunidad de viajar a diferentes partes del mundo llevando su talento. “Momentos hermosos que los tengo en mi corazón, me siento orgullosa, siempre lo he dicho, fue una etapa hermosa de mi vida hacer bailarina, conocí muchos lugares a nivel mundial, conocí buenos amigos, hasta ahora sigo bailando en mi casa. Mi hija ha heredado (su talento para el baile)”, añadió la exconductora de Tengo algo que decirte.

Lazy loaded component

Latina cancela Tengo algo que decirte

A mediados de enero pasado, Lady Guillén dio a conocer que Latina confirmó que su programa Tengo algo que decirte no continuaría al aire.

“El viernes 8 de enero se emitió el último programa de Tengo algo que decirte, por decisiones internas, la empresa decidió no renovar una siguiente temporada, informándonos que ya no estábamos dentro de sus planes en el 2021, concluyendo de esta manera la temporada final, cumpliendo con nuestro contrato hasta el último día”, señaló en un comunicado vía Instagram.

Latina canceló Tengo algo que decirte

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.