EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Josimar hará concierto virtual para apoyar a animador con coronavirus

“Este virus no nos vencerá”, manifestó Josimar, tras anunciar que recaudará fondos para Jorge Muñoz, exanimador de Hey Hey Camagüey.

El animador perteneció a la orquesta de Josimar y su Yambú. Foto: Instagram / Josimar
El animador perteneció a la orquesta de Josimar y su Yambú. Foto: Instagram / Josimar
Espectáculos LR

Josimar se encuentra muy preocupado, pues el animador de eventos Jorge Muñoz se encuentra luchando contra la COVID-19. Con el fin de ayudar al presentador a sobrellevar esta dura situación, el artista realizará un concierto virtual benéfico.

A través de las redes sociales, el cantante de salsa pidió a sus seguidores a conectarse a las 2.00 p.m. este martes 9 de febrero a la transmisión de vivo por Instagram. Todo lo recaudado durante el evento benéfico será entregado a la familia del músico.

El intérprete de “La protagonista” dedicó un sentido mensaje a su compañero en la orquesta Josimar y su Yambú. “Viejito Muñoz... Aquí esta tu otra familia, con la q viajabas por el Perú y el mundo llevando salsa perucha. Sé que hoy este virus quiere asustarnos, pero declaro en el nombre de Jesús que tú, mi viejito, vas a salir libre de todo esto”, inicia.

“Sabes cuánto te quiero y lo felices q nos hiciste en cada concierto. Por eso yo sé que vas a salir de esta. Este virus no nos vencerá y nos volveremos a ver juntos en el escenario. Por eso el martes 09/02 a las 14:00 horas haré un live en IG y Facebook para que junto a todos ustedes, podamos recaudar lo que podamos y darle una esperanza a mi gran amigo Jorge Muñoz”, finalizó.

El cantante de salsa ofrecerá un concierto virtual para ayudar a conocido animador. Foto: captura Instagram / Josimar

Luego, compartió los números de cuentas bancarias para quienes decidan abonar su colaboración y de esa manera apoyar al animador, también exintegrante de la orquesta de salsa Hey Hey Camagüey.

El cantante de salsa ofrecerá un concierto virtual para ayudar a conocido animador. Foto: captura Instagram / Josimar

Por su parte, Toño Muñoz, hijo del animador e imitador de Ozuna de Yo soy, anunció que desde las 3.30 p. m. se realizará un segundo concierto virtual benéfico a través de la página de Breña Producciones.

El imitador de Ozuna de Yo Soy, quien también es hijo de Jorge Muñoz, anunció un segundo concierto virtual para ayudar recaudar fondos. Foto: captura Facebook / Toño Muñoz

Josimar responde a denuncia por supuesto deterioro a casa lujosa

Josimar negó haber abandonado la casa que alquiló en Las Casuarinas en deplorables condiciones, tal como afirmaron los dueños del inmueble en Magaly TV, la firme.

“Solo asumimos el alquiler de la casa hasta el día de nuestra mudanza, lo que sucedió hace casi tres meses atrás. Desde ese mes nadie le ha dado mantenimiento a la casa y, obviamente, en ese tiempo y sin limpieza puede lucir como lo han observado. Sin embargo no nos pueden decir ‘descuidados’ cuando siempre, mediante historias o en diferentes programas de TV, la casa nunca se vio sucia o descuidada”, aseveró el salsero, al contar su versión de lo ocurrido.

El cantante de cumbia se pronunció sobre las acusaciones en su contra. Foto: captura Instagram / Josimar.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.