EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la tercera vacunatón

EEG: Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz se despiden de Osvaldo Cattone

Espectáculos LR

Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz recuerdan a Osvaldo Cattone durante la última emisión de Esto es guerra. Foto: captura de América TV
Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz recuerdan a Osvaldo Cattone durante la última emisión de Esto es guerra. Foto: captura de América TV

El director de teatro Osvaldo Cattone falleció el 8 de febrero y fue despedido por figuras del espectáculo, entre ellos, los conductores de Esto es guerra.

Publicidad

Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz se pronunciaron sobre el fallecimiento de Osvaldo Cattone, reconocido actor, director y productor de teatro. En la última edición de Esto es guerra, ambos conductores le dedicaron emotivos mensajes a quien se convirtió en una de las grandes figuras del arte teatral en el Perú.

“No queríamos dejar pasar la noticia lamentable con la que nos despertamos, que es el sensible fallecimiento de Osvaldo Cattone. Un ser humano que lo dio absolutamente todo por el arte y la cultura del país sin ser peruano, peruano de corazón”, manifestó Gian Piero Díaz sobre el fallecido artista, quien era argentino de nacimiento.

Lazy loaded component

“El teatro hoy día está de luto, pero no nos olvidaremos de todo lo que dio Osvaldo Cattone para el teatro. Tuve la suerte de conocerlo y conversar tantas veces con él. (...) El teatro vivirá por siempre porque el legado que dejó Cattone será eterno”, fueron las conmovedoras palabras de Johanna San Miguel en Esto es guerra.

Johanna San Miguel sobre Osvaldo Cattone: “Se fue un grande”

Tras enterarse de la muerte de Osvaldo Cattone, Johanna San Miguel recordó al actor y director teatral con una emotiva publicación en Instagram.

“Se nos fue un grande. Un ser lleno de energía y apasionado por el teatro. Tuve la suerte de tener tantas conversaciones con él, gozarlo viéndolo en el escenario. Tuve la maravillosa oportunidad de que vaya a verme actuar en muchas de las obras de teatro que he hecho y conversar luego sobre que pensaba de mi trabajo, de mi personaje. El teatro es y será por siempre su vida. Inolvidable Osvaldo, el telón no se cierra porque tu legado será eterno. Te amamos por siempre”, escribió.

Johanna San Miguel se despide de Osvaldo Cattone. Foto: Johanna San Miguel/Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.