EN VIVO - Sporting Cristal vs. Cusco: sigue minuto a minuto el partido por la Liga 1

Agua Marina anuncia su primer concierto virtual del año: “Será muy especial”

Espectáculos LR

Agua Marina tiene 44 años de fundación. Foto Archivo La República
Agua Marina tiene 44 años de fundación. Foto Archivo La República

La reconocida agrupación Agua Marina dará una antesala al Día de los enamorados.

Una de las orquestas más importantes a nivel nacional, Agua Marina, prepara un show imperdible para el próximo 13 de febrero a las 9.30 p.m.

Luego de tomarse un descanso en 2020 y lejos de todo tipo de espectáculos por la pandemia, la agrupación presenta su primer concierto virtual de este año como antesala al Día de los enamorados.

Pepe Quiroga, líder de Agua Marina, reconoció que dar conciertos en esta coyuntura es un poco complicado, pero resaltó la importancia de seguir trabajando con todos los cuidados de bioseguridad para evitar el contagio del coronavirus.

“La situación es difícil para todos, en especial para el sector musical, pero hay que seguir manteniendo la calma, respetando y acatando los comunicados oficiales de las autoridades competentes. Seamos responsables”, comentó el cantante de cumbia en un comunicado.

Asimismo, Quiroga recordó que se alejaron de todos los espectáculos por la pandemia, y que solo dieron un concierto para despedir el año 2020.

“Nosotros hemos estado casi un año alejados de todo, no hicimos concierto virtual en todo este tiempo solo uno gratuito en diciembre, estuvimos guardando cuarentena y así seguimos”, añadió.

Pepe Quiroga se mostró muy emocionado por el encuentro virtual con sus seguidores.

Este concierto será muy especial para nosotros, es reencontrarnos con nuestro público de cierta manera, respetando todos los protocolos porque el show debe continuar y hay que brindar alegría al público ante tanta desgracia”, mencionó Pepe Quiroga.

Además, Agua Marina estará con todos los protocolos de bioseguridad para alegrar a su público desde su amada Sechura, Piura, en donde cantarán lo mejor de su repertorio musical como “Paloma ajena”, “Así es el amor”, “Quiero olvidarte”, “Tu amor fue una mentira”, “Tu traición se acabó”, “Puras mentiras”, entre otros éxitos que los convirtieron en la ‘Universidad de la cumbia’ en estos 44 años de trayectoria musical. Las entradas ya se pueden adquirir en la plataforma Joinnus Live

Como se recuerda, la orquesta de los hermanos Quiroga Querevalú fue una de las primeras que, a inicios de la primera cuarentena a causa de la pandemia por la COVUID-19, decidió crear conciencia en el público lanzando el tema “Quédate en tu casa”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.