VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Yo soy Chile: ‘José Feliciano’ peruano emociona al jurado con “Me has echado al olvido”

Sebastián Landa, imitador de José Feliciano, fue catalogado como “extraordinario” por el jurado de Yo soy Chile.

Imitador peruano de José Feliciano en Yo soy Chile emociona al jurado. Fotos: capturas de Chilevisión
Imitador peruano de José Feliciano en Yo soy Chile emociona al jurado. Fotos: capturas de Chilevisión
Espectáculos LR

Sebastián Landa, ‘José Feliciano’, volvió a sorprender en el programa de Chilevisión gracias a su gran talento. Tras ser catalogado como uno de los mejores imitadores en Yo soy Chile, el participante peruano cautivó al jurado y al público chileno con su interpretación del romántico tema “Me has echado al olvido”.

El concursante, quien se hizo conocido por su participación en Yo soy Perú, emocionó a Myriam Hernández, Christian Riquelme y Antonio Vodanovic, quienes no dudaron en elogiarlo por su notable parecido vocal, de caracterización y hasta de personalidad con el artista original.

Lazy loaded component

“Realmente me encanta el hecho de que eres bastante sólido en cada presentación. Lo hiciste muy prudente, muy mesurado todo, la voz realmente es escucharlo a él, así que yo no tengo más que felicitarte”, le dijo Myriam Hernández, quien anteriormente llamó perfecta a la imitación de ’José Feliciano’.

Lazy loaded component

“La disfruté del comienzo hasta el último acorde, como esos acordes que cierran los boleros y tienes ganas de seguir abrazado... Versátil en la voz, claro en las pronunciaciones, el vibrato largo, hay inflexiones y, sobre todo, tienes el carácter de Feliciano”, fueron las palabras de Antonio Vodanovic.

Por otro lado, el actor Christian Riquelme le comentó a Sebastián Landa: “Vamos bien y vamos mejor porque yo tengo un corazón de abuela”. Asimismo, lo felicitó por haberse puesto la trenza y el aro de José Feliciano, tal como él se lo pidió en la edición anterior.

Yo soy Chile: ’José Feliciano’ sueña con llegar a Viña del Mar

En una entrevista con La República, Sebastián Landa confesó que le gustaría llegar al Festival de Viña del Mar, uno de los eventos más importantes de música en América Latina.

“Hay muy buenos participantes (en Yo soy Chile). Yo soy feliz con que pueda llegar a la etapa donde se toca con la banda de Viña del Mar, con eso ya me doy por bien servido”, declaró.

Sebastián Landa participa en la tercera temporada de Yo soy Chile como José Feliciano y es uno de los favoritos a llegar a la final del concurso. Foto: archivo La República

¿Cómo llegó ‘José Feliciano’ a Yo soy Chile?

En diálogos con este medio, el imitador contó que pasó el casting online para ser parte del programa. Además, dijo que los gastos del viaje los cubrió con sus propios medios.

“Producción me dice ‘nos ha encantado y sería lo máximo que puedas venir”, comentó Sebastián Landa.

Sebastián Landa participa en la tercera temporada de Yo soy Chile como José Feliciano y es uno de los favoritos a llegar a la final del concurso. Foto: Sebastián Landa Instagram

‘José Feliciano’ admira al público chileno

El imitador, durante la entrevista, expresó la gratitud del pueblo chileno, quienes lo recibieron muy bien.

“Me he quedado impactado, antes de venir investigué la carrera de José Feliciano y resulta que Chile es el país que más lo escucha, es el país donde ha tenido más rebote, más acogida, entonces yo dije ‘este es mi público’”, dijo el artista.

‘José Feliciano’ feliz por participar en Yo soy Chile

El imitador del baladista habló sobre cómo se siente estando en el programa chileno. En su declaración, destacó la calidad de los participantes.

“Hay muy buenos participantes, yo soy feliz con que pueda llegar a la etapa donde se toca con la banda de Viña del Mar, con eso ya me doy por bien servido”, dijo Sebastián Landa.

Sebastián Landa está en Chile concursando en Yo soy. Foto: Sebastián Landa/Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.